Jump to content

otra de parrilla s3


Modarm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos he consultado los codigos para saber la referenca de la parrilla que me tocaria poner para mi audi a3 del 2009, el caso es que he preguntado en el conce por la referencia 8p085365 F1RR y me han dicho que esta ya no se suministra que ahora es con R1RR i que antes valia 250 eur y ahora vale 450!! que coñ... passa!! alguien me podria decir qual me tengo que pedir si mi audi es retyling del 2009?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un principio basico en la economia que dice que un aumento desbordado en la demanda provoca un aumento en el precio de la oferta.Yo solo veo post de parrillas estas ultimas semanas y las paredes oyen.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un principio basico en la economia que dice que un aumento desbordado en la demanda provoca un aumento en el precio de la oferta.Yo solo veo post de parrillas estas ultimas semanas y las paredes oyen.s2

 

Esque ahora en el veranito, es la epoca de ir al monte con las parrillitas, pero no para ponerla al coche, PARA TIRARLE UNAS BUENAS TXULETAS ENCIMA!!! :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes me dieron para mi A3 del 2010 sline estás referencias: 8P0853651F1RR" ó "8P0853651Q1RR y su precio son 344,03€ + iva, es decir, unos 400€.

pues esta referencia : 8P0853651F1RR en zaragoza cuesta 212 + iva i en tarragona no existe tiene que ser la R 1RR y cuesta lo dicho 400 eur supongo que es porque sera para el pequeño restyiling que hicieron en 2010, a medianos,donde la parrillas centrales salen con negro brillo, el mio no lo tiene y espero que sea la economica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.