Jump to content

PRESENTACIÓN - A4 AVANT 2.0 TFSI 211CV


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Esta semana acabo de reservar un a4 avant 2.0 tfsi 211CV. Me gustaría comentaros las opciones que he pedido y las dudas que tengo al respecto para ver si me podéis ayudar.

 

Lo he pedido con:

- techo panorámico

- blanco

- asientos deportivos

- altavoces audi

- paquete tecnológico

- llantas de 17'' modelo "estructure" (las que llevan los modelos 6 cilindros)

- reposabrazos delantero

- volante multifunción de 3 "brazos"

- alarma

- cristales oscurecios traseros

- cortinillas traseras

(creo que no se me olvida nada)

 

Tengo varias preguntas. ¿Os parece equilibrado? Prefiero pagar en motor (por eso el 211CV y no el 180). Acabo de tener un crio y quiero una suspensión confortable por lo que no he cogido la suspensión deportivo. No quería la s-line. ¿He hecho lo correcto? He puesto llanta de 17'' para que tengo un comportamiento algo más dinámico (algo se notará).

 

Ahora solo me toca esperar... (se me hará muy largo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido.

 

Depende de donde vayas a usar el coche, puede que te interese montar retrovisores calefactables (lo de plegables ya es menos importante).

A mí, la suspensión deportiva no me parece incómoda. Pero no he probado la de serie, por lo que no puedo comparar.

Aunque imagino que con las llantas algo de cambio se notará.

Como tu coche ya lleva de serie Servotronic y respaldo posterior abatible, no te se me ocurre nada más (aparte del ISOFIX), pero seguro que las opiniones que aparezcan por aquí te lo hacen ver desde varios puntos de vista diferentes (que probablemente es lo que busques).

 

Ya irás contando. Y, sobretodo, paciencia.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has escogido un gran coche jej. El mio es similar pero con la motorización 180 CV.

Mi opción era 211 Cv berlina ó 180 Cv Avant y me decanté por el Avant 180 CV. Va como un tiro ehh, asi que no quiero ni imaginarme como debe de ir el 211CV.

A continuación te pongo mi equipamiento por si le quieres echar un vistazo vale?

 

Audi A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV

 

 

-Gris lava efecto perla

 

-Paquete tecnico.

- APS delantero.

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

 

-Sistema de control de presion de neumaticos.

 

-Suspension deportiva.

 

-Volante multifuncion deportivo de cuero en diseño de 3 radios.

 

-Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante.

 

-Servotronic.

 

-Techo panoramico de cristal

 

-Barras longitudinales del techo en aluminio anonizado.

 

-Instalacion basica manos libres Bluetooth.

 

-Sin inscripcion de modelo y cilindrada.

 

Ahora decirte que te sea leve la espera y que te tarde un poco menos que a mi (4 meses) .....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :flwrs:

Personalmente le pondría unas llantas un poco más grandes y ahora mismo no sé si a ese modelo se le pueden poner levas, de ser posible sin dudarlo se las pondría. Como siempre es una cuestión de gustos. Respecto a la suspensión llevo la deportiva y no es incomoda ni dura. De cualquier manera has comprado un coche estupendo :thumbsup:

El mío también es avant, si quieres verlo pincha en la firma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUDO Pepino te has pillao.... eso tiene que ser la bomba, pero cuidado con los círculos de 110... jajaja

en cuanto al equipamiento me parece fabuloso, me encanta el techo panorámico en este coche... le queda de película...

pues que lo disfrutes cuando lo recibas... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enhorabuena

 

me parece una configuración muy razonable, con todo lo necesario ...

 

lo unico que añadiria es el isofix y la suspension deportiva si o si.

 

no es una tabla y sin embargo hace el coche mas estable, menos propenso a balanceos y hasta queda mejor esteticamente.

 

salvo que andes por camimos muy rotos, yo la pondria incluso como primera en la lista de opcionales.

 

saludos y ya nos irás contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Efectivamente se me habían olvidado algunas opciones:

-Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante.

-Barras longitudinales del techo en aluminio anonizado.

-Instalacion basica manos libres Bluetooth (esta opción vuene en el paquete técnico)

-Sin inscripcion de modelo y cilindrada (así podré decir que es el diesel o gasolina con menos potencia)

 

La suspensión es lo único que no me tiene convencido. Me he informado bastante sobre el coche y he leido en distintas pruebas que el coche va muy bien con la suspensión de serie y que la deportiva es algo seca. Lo que me interesa del coche es el confort. Quiero que si ando por carreteras en mal estado (por aquí hay mas de 1), los que vayamos en el coche (sobre todo pensando en el crio) vayamos RELAJADOS.

 

Respecto a la fecha de entrega, parece que se ha cogido un coche que entraba en producción en la semana xx que suponía tenerlo a finales de agosto. Lo que ocurre (según me han comentado en audi) es que cuando pones un cliente asociado al coche, este se adelanta en su fecha de producción.

 

Mientras tanto seguiré leyendoos y aprendiendo cosas sobre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero decirte bienvenido al foro.

 

Sobre el motor te va a dejar mas que sorprendido yo tengo el mismo en berlina, y es un autentico placer, ya lo veras no te defraudará sin duda.

 

Y sobre la suspension yo tengo la deportiva (-2 cm) y vivo en Caceres, te aseguro que aqui hay tantas carrteras malas como donde tu vivas, pero si volviera a comprar el coche, la volveria a poner, y tambien tengo un peke que va a hacer un año el sabado. Aparte del confort, que esta suspension tiene, te da un plus de seguridad en curva que "creo" la de serie no tiene (digo creo, porque no he probado un B8 con suspension de serie).

 

Una opinion mas

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana espero probar un A4 (B8) con suspensión de serie. Ya os comentaré lo que me encuentre.

 

Respecto al coche, tenía dudas en coger el 180CV. Podría haberle puesto más extras. Pero siempre he sido de pagar por prestaciones y menos por extras. Veo que los datos del 211CV, sus 35 de par, sus curvas de par y pontencia, son "mucho más interesantes" que las del 180CV y pienso que por supuesto, eso se traducirá en mayor "placer" de conducción. ¿He acertado en la compra/elección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 180 cv y me tiene contentisimo (excepto con el gasto de aceite), supongo que que el 211 cv te dará un plus (aunque a max. 110 kmk/h no lo tenemos fácil), en cuanto a los extras me parecen muy correctos.

 

Enhorabuena y que la espera no se te haga muy larga.

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado un A4 con la suspensión estándar y me parece que va muy bien. No es un barco ni mucho menos y es muy confortable. Creo que he acertado.

 

Por otro lado, parece que el coche me llegará a mediados de agosto. jod** que largo se me va a hacer.

 

Aprovechando la oportunidad, ¿qué tal va el sistema start-stop? Lo digo por todo lo que he leido sobre sus efectos negativos en caso de por ejemplo ir por la autopista y parar en un peaje, apagándose el coche y quedandose sin lubricación el turbo, apagados y arranques continuos, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los datos del 211CV, sus 35 de par, sus curvas de par y pontencia, son "mucho más interesantes" que las del 180CV y pienso que por supuesto, eso se traducirá en mayor "placer" de conducción. ¿He acertado en la compra/elección?

 

Con el 211cv y suspensión de serie poco "placer" de conducción vas a tener -a no ser que te refieras a ir en línea recta- porque a la que el trazado sea algo sinuoso te va a sobrar motor por todos los lados...

 

Yo sí le hubiera puesto la suspensión deportiva, ya que aunque no sea la combinación más óptima llevar 211 cv + tracción delantera, sí que te va a aportar un plus de seguridad que yo preferería antes que la eventual pérdida de confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi actual coche es un alfa 159 2.4 JTDM de 200CV y lo tengo con la suspensión de serie y 17''. No he visto una diferencia apreciable entre el A4 y el alfa 159 ambos con la suspensión de serie. Quizá probándolo más "en detalle" pueda haber alguna diferencia.

 

En mi coche actual, el cual dicho sea de paso es UNA VERDADERA MARAVILLA, no me sobra motor por ningún lado y el confort es intachable. Eso es lo que quiero con el A4. He tenido un crio ¡Y ME HE QUEDADO SIN ESPACIO!. Pensaba cambiarlo por un 159 1.8TBI (200CV) familiar pero el problema es que el 159 desaparece este año y significaba comprar un coche nuevo que desaparecía de inmediato. Por eso he elegido el A4 y espero no haberme equivocado porque la verdad es que el alfa 159 es una pasada. Pero ojo..., es increible con suspensión de serie. No quiero un coche para "hacer curvas". Quiero un coche potente, que de gusto conducirlo (por eso el 211cv) y que sea práctico y confortable. Por eso mi elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

Porque no le dices al concesionario que te dejen probar un coche con suspension deportiva ( no la s-line) y haber que te parece, yo creo que esa es la mejor forma de comparar, yo tengo la deportiva y un crio y la verdad que muy contento, tambien es verdad que llevos las llantas de serie y eso ayuda mucho , pero tu con tus llantas de 17 tendria que ir muy parecido al mio. Hagas lo que hagas acertarás, te llevas un buen coche con unos de los mejores motores prestaciones-consumo que ha sacado audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

sin ser pesado y coincidiendo con kastor, opino que un 211cv y suspension de serie es un poco incongruente o un desperdicio de cv's porque dificilmente le sacarás mas partido que a un 180cv por ejemplo.

 

supongo que habrás probado el coche en rotondas, zona con curvas pero no amplias, sino mas cerradas y enlazadas, ...

 

saludos, enhorabuena y feliz espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.