Jump to content

El nuevo?? Me ha dejao indiferente.....:-(


falcongp4

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de tanto y tanto esperar, pues ya he visto el nuevo A4 en el concesionario, y no se... me ha dejao indiferente, por cierto he preguntado si tenian unidades del 2.0TDI para probar, pero parece ser que hay que esperar tienen que matricular el coche.

 

Bueno lo primero que tengo que decir y creo que en algun post lo he comentado es que el volante me parece que desentona totalmente con el estilo propio del interior del A4, y me reafirmo no me gusta nada, era mucho mejor el anterior, es que ese volante no pega nada nada, creo que llamar nuevo A4 es un error con mayusculas, interior el mismo, asientos y volante nuevo .... creo que estos señores de Audi podrían haber cambiado algo mas...

 

Increible que un coche de estas características no lleve de serie los asientos traseros abatibles, me parece imperdonable, por cierto por ejemplo acabo de ver el volvo S60 y en todas sus versiones los lleva abatibles e incluso el del acompañante del conductor es abatible hacia delante una maravilla.

 

En los tiempos que corren y puede ser una chorrada por mi parte, pero que los mandos al volante de radio, telefono, cruise etc.... sean opcionales cuando la mayoria de las marcas premium y generalistas ya lo integran.....

 

Si efectivamente ESP 8 de ultima generacion, y mas apartados técnicos no visuales mejorados esto es importante hay que decirlo.

 

En fin de todas formas me esperaba algo más no se, si digo que me gusta más el antiguo B6???

 

Esta tarde, antes de ir al concesionario AUDI, me dió por pasarme a ver el Volvo S60 e intentar probarlo, y efectivamente pude probar el D5 y me he quedado sorprendido, el puesto de conducción insuperable supercomodo y la sensación de aplomo y seguridad conduciendo es increible, el motor una maravilla, el interior es super agradable y me ha parecido muy bien acabado, y ese ha sido el fallo sobre todo comparando el interior, y es que hay cosas que fastidian por ejemplo si quiero la opcion Sline pues no hay más opción que tragar con los asientos de color negro, claro que si los quiero de cuero beig pues nada a pagar los 2000 y algo euros a y claro tengo que desestimar el Sline,,, en fin por que estos de Audi no lo ponen un poquito mas facil todo??? en volvo por ejemplo tienes un sin fin de posibilidades con el tapizado etc......

 

En fin desilusionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasate por bmwfaq, y buscas el video oficial del serie 3 , del nuevo serie 3.....yo me he cagao directamente.

 

Es acojonante , y no te llevaras el disgusto de que te lo cambien en tres años.Por mucho que este se llame B7 o B lo que sea es un lavado de cara , y tiene tres años de vida, y lo mismo te digo para el Volvo.

 

Te pondria el enlace , pero yo para los ordenadores.....me quedé en el spectrum 16K.

 

Con esto no te digo que cualquiera de ellos no sea buena compra, son lo mejorcito, yo estoy con mi B6 encantado , aunque si salen bien las cosas quizas para el año que viene......ahhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por bmwfaq, y buscas el video oficial del serie 3 , del nuevo serie 3.....yo me he cagao directamente.

y yo, pero creo que no de lo mismo jos jos jos xD xD xD xD

 

y no te llevaras el disgusto de que te lo cambien en tres años.

Cuantos restyling lleva la serie 3 actual encima? Me parece que 3 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por bmwfaq, y buscas el video oficial del serie 3 , del nuevo serie 3.....yo me he cagao directamente.

 

Es acojonante , y no te llevaras el disgusto de que te lo cambien en tres años.Por mucho que este se llame B7 o B lo que sea es un lavado de cara , y tiene tres años de vida, y lo mismo te digo para el Volvo.

 

A mi también me ha gustado la serie 3, salvo los interiores qeu como he leido en otros foros son demenciales (calidad inferior a la actual serie 3...algo parecido a lo que comentan en todas las revistas de los acabados interiores del serie 1) pero... el 330xd no estará disponible hasta 2006 y por eso me quedo con un nuevo A4 3.0TDI V6 Quattro Tiptronic, etc, etc... bastante superior a las opciones iniciales de BMW en diesel: solo 320 y nada de momento de tracción total.

 

Y ojo!! Te lo dice un converso..mi actual coche, ahora a la venta es un 318is Coupe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por bmwfaq, y buscas el video oficial del serie 3 , del nuevo serie 3.....yo me he cagao directamente.

 

Es acojonante , y no te llevaras el disgusto de que te lo cambien en tres años.Por mucho que este se llame B7 o B lo que sea es un lavado de cara , y tiene tres años de vida, y lo mismo te digo para el Volvo.

 

A mi también me ha gustado la serie 3, salvo los interiores qeu como he leido en otros foros son demenciales (calidad inferior a la actual serie 3...algo parecido a lo que comentan en todas las revistas de los acabados interiores del serie 1) pero... el 330xd no estará disponible hasta 2006 y por eso me quedo con un nuevo A4 3.0TDI V6 Quattro Tiptronic, etc, etc... bastante superior a las opciones iniciales de BMW en diesel: solo 320 y nada de momento de tracción total.

 

Y ojo!! Te lo dice un converso..mi actual coche, ahora a la venta es un 318is Coupe.

 

Saludos.

 

Hola, hay una cosa que no acabo de entender bien, no sé cómo se pueda hablar de la calidad (de materiales se supone) de un coche, en este caso el nuevo Serie 3, viéndolo sólo en fotos. Lo suyo es esperar a verlo en directo, me parece. En las fotos lo que no se ve no tiene mala pinta. Ojo, puede ser que luego sea así pero una vez te hayas subido en él y lo has examinado con calma. He subido en varios Serie 1 y la calidad no me parece mala, se puede discutir si está a la altura del precio, eso sí, y el acabado (ajuste) era perfecto en los tres o cuatro que he visto. Que p. ej. el A3 tiene mejores materiales? pues sí, pero luego está cómo se valore a la hora de comprar uno u otro.

 

Saludos, buen domingo.

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sego, estoy de acuerdo con tu planteamiento, en eso tienes razón, hay que esperarse a ver las cosas para poder juzgar con criterio pero lo que yo he leido en alguna revista y además ya se ve en las fotos que han circulado es que va a compartir muchos componentes del salpicadero con la serie 1, por ponerte un ejemplo si te fijas en el contacto de las luces se observa que es el mismo en la 1 que en la 3 y así más y com tú dices refiriéndote al serie 1:

 

Que p. ej. el A3 tiene mejores materiales? pues sí,

 

y pienso, (prematuramente) que se podrá extrapolar y que el A4 también tendrá mejores materiales que el serie 3.

También te doy la razón en que luego cada uno valorará pros y contras de cada coche: ya te digo que a mi, p.e. el look exterior del nuevo serie 3 me gusta pero el no disponer de salida de un modelo de las características y prestaciones que busco es lo que hace entre otras cosas que no vaya a ser mi próximo coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy en un caso parecido, esperando el A4 nuevo. Dicen que ese frontal es deportivo con esa parrillaza de "Ebro", para mi es todo lo contarío me parece muy retro, el culo a perdido el encanto del empaque que lucia el B6.

 

El unico argumento que le veo al B7 es el motor 2.0T FSI en el serie 3 el 325i no sale hasta otoño y entrega en el 2006, sera 4.500 euros mas caro y motor menos moderno y gastón.

)

En cuestión 20TDI Vs 320D (E60) 163cv (174 en banco 8,2 0/100Km/h) no hay color, serie 3 modelo nuevo, tecnología mas que el serie 5, mucha mas imagen deportiva que el B7.

 

Lo del interior S-LINE en negro con techo negro, única opción, es una put*da en el serie 3 de serie llevara el tejido sensatec (simil piel pero 90% transpirable) negro y geige, por lo tanto 2000 euros menos para los que nunca pondriamos tapizados con "motivos florales"

 

Estamos en casos muy parecidos, el volvo está bien no te olvides de Saab tambien sueco

 

Por cierto si vas a viajar mucho mirate el mercedes C restyling, tiene u kit sport por 998 euros que incluye llanta 17" 245 de ancho, volante, pedales, escape, discos perforados,etc... y tapizado de piel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.