Fran_Lozano Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Oye que me contais del spray para poner los retrovisores en plata? Se compran en el conce o en una tienda de punturas lo tienen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Compraste los cromados?? Lei una vez k nadie habia tenido huevos a desmontarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Oye que me contais del spray para poner los retrovisores en plata? Se compran en el conce o en una tienda de punturas lo tienen?? Fran yo tengo uno de la marca wurth que creo que es el color exacto, de aluminio, eso si comprado en tienda wurth y 36 euros creo que salió. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ..... No voy a añadir, mas bien a tachar cosas de la lista. A ver si me pillo los interruptores, las anillas y las tapas del motor. Tambien tiene que hacerme el presupuesto del morro. ¿ y que rejillas tienes idea poner?? lo digo por la centrales s4 y tb por las laterales con luz diurna que estuvo mirando txelu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Oye que me contais del spray para poner los retrovisores en plata? Se compran en el conce o en una tienda de punturas lo tienen?? Fran yo tengo uno de la marca wurth que creo que es el color exacto, de aluminio, eso si comprado en tienda wurth y 36 euros creo que salió. Por ese precio prefiero comprarlos ya pintados del color exacto que me los han ofrecido por 50€ Pensaba que era mas barato :wacko: Editado 25 de Enero del 2012 por Fran_Lozano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 joe fran 14 euros son 14 euros jajaja ademas asi te sobra por si te lo rozan, la verdad es que a tu coche le quedaran de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Si te lo han ofrecido por 50 euros, cogelo. La pintura X pero tienes que comprar imprimación para plásticos y ponerte a currar. Yo los abría cogido He de decir que también los hay mas baratos, pero no de la misma calidad y el color que buscamos. Editado 25 de Enero del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 por no contar que luego lo dejas con piel de naranja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 como lo veis: silemblocs trapecios, kit distribucion, bomba agua, liquido refrigerante, rodamiento del a.a, polea y correa alternador, y algo mas que me dejo 700€ en el golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ..... No voy a añadir, mas bien a tachar cosas de la lista. A ver si me pillo los interruptores, las anillas y las tapas del motor. Tambien tiene que hacerme el presupuesto del morro. ¿ y que rejillas tienes idea poner?? lo digo por la centrales s4 y tb por las laterales con luz diurna que estuvo mirando txelu. Morro completo sline con parrilla superior S4 y faros con fondo negro. Yo no quiero luz diurna, no me acaba de convencer como queda. Por cierto, esta tarde estuve en el carrefour y cuando me iba vi un cartel en el feuvert sobre pulido de faros. Al parecer reparan faros en el feuvert. A ver si me informo mejor mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 por no contar que luego lo dejas con piel de naranja No me compares el jeep que es pa rozarlo contra las matas o lo que encarte, al audi que es el coche "fino". Además eso de la piel de naranja es un mito que se ha creado con las coñas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 andaaa que no andas na, si te los venden bien hechos compralos, pero vamos que no creo que sea muy dificil dejarlos bien. porcierto cual es el consumo real urbano del tu avant, estoy buscando un 1.9 pero veo nada interesante y planteo algo superior, he visto algun 2.0 pero no me fio de la bomba de aceite ya que en 2 que he visto sonaba la cadena.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Buenos días! .....vi un cartel en el feuvert sobre pulido de faros. Al parecer reparan faros en el feuvert. A ver si me informo mejor mañana. si no te ponen catalizador y laca con protección UV no lo hagas, quedarian brillantes pero expuestos a que lorenzo te los queme en cuatro días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Buenos dias...hoy aki sin lluvia pero con bastante frio... Ayer en consumidores un programa de la tele local hicieron comparativa entre feuvert, midas, euromaster,eurotaller y gng... No lo vi entero pero en la primera prueba aflojaron los tornillos del trapecio y el mejor el feuvert k se lo miro y se los apreto x 5 euros... Midas le dio presupuesto de los 4 amortiguadores y euromaster le recomendo cambiar las ruedas!!! Lo vere online pk tb compararon seguros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 andaaa que no andas na, si te los venden bien hechos compralos, pero vamos que no creo que sea muy dificil dejarlos bien. porcierto cual es el consumo real urbano del tu avant, estoy buscando un 1.9 pero veo nada interesante y planteo algo superior, he visto algun 2.0 pero no me fio de la bomba de aceite ya que en 2 que he visto sonaba la cadena.... Mi coche no es el mas adecuado para callejear............ Lo kilos La traccion quattro Triptonic 6 cilindros Todo esto va en contra de sacar un buen consumo, pero vamos que en pueblo yo creo que ronda los 11l-12l/100km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.