Tepica Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Pillate el B7 Avant TFSI , el Golf está muy bien, pero el TFSI :drool: :drool: :drool: sea cual sea sera ese motor...el problema es k b7 como yo quiero hay muy pokitos.... Paciencia, no desesperes que siempre aparece algo!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Me aparecen dos líneas de emoticonos cuando navego con el móvil... A alguien mas le pasa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Davis ahora toca TFSI eso lo tngo claro... B7 avant 2.0TFSI quattro s line xenon de ahi pa arriba...aunk mi corazon esta dividido x una espinita k se me kedo cuando vi el golf V GTI DSG... La compra del golf es sencilla debido a su equipamiento de serie...el b7 esta mas complicado.. dificil elección sobre todo para golfistas como nosotros ... (aunque sea dentro de 10 años, me gustaria tener un GTI V !!) peeero un a4 avant 2.0T quattro con alguna chuche, para mi es el coche definitivo ... suerte en la búsqueda !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Buenos dias!!!!! Ayer me lie a desmontar el navegador, y los botones del esp, sistema de aparcamiento... para buscar el dichoso conector azul del airbag, y no ha sido encontrado, me parece que la llave de desconexion va perdiendo enteros, hoy lo volvere a buscar ya que tengo que sacar el Rns-d otra vez por que he perdido la TDT , así que hoy a ver que tal se da y ya aprovechare para limpiar la lente, que me recomendáis??? no tengo liquido de lo de limpiar cd,s ni nada de eso. Davis130FR a mi el golf V GTI me encantaba.... pero visto el percal del nuevo GTI VI , asi que espere QUATTRO-T unos años y ahora nos deleite con un 2.0. TFSI QUATTRO que seguro que hay y lo encuentra, confio en el. Y lo del GOLF GTI que lo deje para unos años y se pille el VI Xavi a mi en el movil no me salia nada raro. Espera a ver si a sido un lapsus. Editado 5 de Febrero del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos dias!! x decir algo... menudo dia k frio hace...toca comer dnd los suegros asi k hay k salir de casa.. Davis el tema es k habiendo tenido un b6 el b7 no me llama tanto como el golf...pero x otro lado esta la traccion...k lio!! Tengo un serie I tuve un serie II el serie III nunca me gusto el serie IV fue una cagada de GTI y el V me enamoro al salir..El VI es wapisimo pero aun es demasiado nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno siempre puedes optar por un R32, a fin de cuentas es tracción "quattro".. . y podrás mantener tu nick :D:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno siempre puedes optar por un R32, a fin de cuentas es tracción "quattro".. . y podrás mantener tu nick :D:D Dejar de liar al muchacho :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno siempre puedes optar por un R32, a fin de cuentas es tracción "quattro".. . y podrás mantener tu nick :D:D Dejar de liar al muchacho :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 jejejeje que guapada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Mamonesssss pero el r32 no es quattro... quiero decir k no es la misma de audi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Efectivamente el A4 es permanente, y el R32 no, ademas es un V6 de 3.2 que suena Editado 5 de Febrero del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Como el Torsen nada, es muy bonito, pero no lo compararía con el A4. Txelu, tu a por el TFSI..... En A4 ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 TFSI seguro... tengo un golf a tiro manana igual pruebo el DSG ya os voy contando... Pero trankis k x aki os sigo dando guerra e!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Para q quieres el DSG??? Pudiendo tener un tiptronic con levas???? P.D. No es por liarte jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Para q quieres el DSG??? Pudiendo tener un tiptronic con levas???? P.D. No es por liarte jajajaja :clap1: Para que quieres un golf pudiendo tener un A4 avant!!! el dsg es una gozada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.