Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos y frescos dias por Valencia.... me alegro quattro que tengas el coche en tan buenas condiciones y que no sea mucho el problema... Yo estoy super contento con la suspension roscada... al principio me quede un poco decepcionado porque no baja lo que queria de atrás pero después de dos días rodando y hacerle la alineación de dirección delante y detrás y el coche asentarse no veas como ha quedado... ufff estoy contentisimo...

Si a alguien le interesa yo a través de mi amigo Isidro he conseguido la suspensión a un precio muy bueno y la verdad que la recomiendo.... es más o menos igual de contudente y confortable que los bilstein b8 que llevaba con la mejora de porder regular la altura... en la parte delantera puede bajarlo hasta tocar lo que quieras y detrás un poco menos pero también queda a ras....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! quería comentaros una cosilla, el coche cuando lo arranco en frío frío sobre todo por las mañanas al bajar al trabajo me suenan un poco los taqués durante uno o dos segundos, estilo así

 

http://www.youtube.com/watch?v=w45vvhb_lgw&feature=player_embedded

 

He hablado con mi taller de confianza, y me ha dicho (tal como suponía) que en muchos motores del grupo Vag, este ruido lo hace porque la parte superior le "falta" aceite, y por eso suena un poco. Lo cierto es que una vez pasan los dos segundos, el motor va suavísimo y no se oye circulando ni nada similar. De hecho un Golf que tuve 1.6 también lo hacía.

 

Opináis vosotros lo mismo? ya por seguridad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

Pues si tineo la mecanica es muy agradecida pero los mecanicos no tanto...jijiji

 

Parece k ibamos bien encaminados junta erronea varia en unos mm pero al final...

Eso si el mecanico malo en la cama asi k hasta el lunes..

Despues de salir del taller toca reclamar parte de lo k pague en verano...

 

x cierto acabo de vender el audi....serjio no me eches la bronca...era una oportunidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto acabo de vender el audi....serjio no me eches la bronca...era una oportunidad!!

enhorabuena...... El comprador se lleva una joya.

 

 

Aunque ya sabes :ranting2:  :dl:

Ahora solo espero que encuentres lo que quieres y que no me tengas que dar la razón en nada de lo hablado.

 

Un abrazo.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

Pues si tineo la mecanica es muy agradecida pero los mecanicos no tanto...jijiji

 

Parece k ibamos bien encaminados junta erronea varia en unos mm pero al final...

Eso si el mecanico malo en la cama asi k hasta el lunes..

Despues de salir del taller toca reclamar parte de lo k pague en verano...

 

x cierto acabo de vender el audi....serjio no me eches la bronca...era una oportunidad!!

 

que callado te lo tenias no?? <_<

ahora tocará meterle mano al golf no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido algo rapido cuestion de 3 dias...

Me llamo un conocido pk su amigo le habia encargado k le buscara un coche familiar de gasolina de total confianza....y me llamo.

Al dia sig lo vio le gusto y hoy se lo ha llevado...ha sido una muy buena venta aunk el tio se ha llevado una joya esi tb lo se.

 

Valpa el golf ya tiene mucha mano metida...le faltan un par de cositas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui que pasa que vendemos coches y no censamos la venta?? :hammer2:

 

 

djohny esa falta de lubricación en la parte alta del motor hace que se desgasten excesivamente los arboles de levas como le paso a mi coche. Estos del grupo Vag....... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, ayer por la noche subí a dar una vueltina al puerto de San Isidro (para los que no seais de aquí, entre León y Asturias). Al final ha nevado

 

poquísimo. Tanto que decían... Eso sí, frío mucho. Os dejo unas instantáneas hechas con el móvil:

 

2012-02-02205109.jpg

 

2012-02-02204827.jpg

 

2012-02-02204754.jpg

 

2012-02-02205848.jpg

 

2012-02-02221452.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaadre mía donde vas sin nieve! jajajaja vaya pasada, tienes las llantas hechas de nieve literalmente xD

 

He llamado a la Audi y me han dado precio de la ruleta de luces de cruce que está desgastada y me la van a cambiar por unos 80€, el embellecedor y la pieza, dicen que hay que cambiarlo todo... que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.