Tepica Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Bos días desde la ciudad de cristal, hoy solete, pero de momento algo de fresco. Es viernes, asi que me tocan 10 días de guardia, con sus 10 noches :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danytxu Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 hola buenas soy nuevo aki y necesito saber donde esta la centralita del cierre centralizado de un a4 b6 del 2001 porque necesito desmontarla. tambien quiero saber si se la pongo a un a3 del mismo año y de 4 puertas me serviria. muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 hola buenas soy nuevo aki y necesito saber donde esta la centralita del cierre centralizado de un a4 b6 del 2001 porque necesito desmontarla. tambien quiero saber si se la pongo a un a3 del mismo año y de 4 puertas me serviria. muchas gracias de antemano eso mejor en el conce te diran...alli nunca fallan. x cierto encantado....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 hola buenas soy nuevo aki y necesito saber donde esta la centralita del cierre centralizado de un a4 b6 del 2001 porque necesito desmontarla. tambien quiero saber si se la pongo a un a3 del mismo año y de 4 puertas me serviria. muchas gracias de antemano ...Quizas, quien sabe si funcionara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Se estan perdiendo las buenas maneras, ya nadie se presenta y van directos al turron. Por cierto, ¿sabeis si han actualizado el foro ? porque ya no me funcionan los enlaces externos y a veces me salen las ventanas descentradas. Editado 23 de Marzo del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 buenos días! .... ayer ya quite la capota al cabrio...k gozada!!! luego espero repetir... Buenas noches golferos!!! Esta tarde hemos montado la vmaxx detrás, y bueno, rosca a tope del todo (mismo mecanismo que los a4, muelle y amoriguador por separado), y así esta con media hora escasa montada, ya veremos mañana por la mañana cuantos cms ha bajado, ahora me cabe un dedillo, y no se, yo creo que lo suyo sería tambien quitar la rosca y dejar muelle solo, pero lo a visto el mister y dice que si separadores y con llantas tan pequeñas a un metro no ves neumatico y queda feo... el antes y el despues, (solo trasera y sin asentar) sensaciones? pues ni duro ni blando, mas bien blando. No es una ta-technix de dura, ni tampoco son unos muelles de serie. Pero bueno yo diria que ahora mismo un pelin muy poco mas duro que el a4. Mañana con toda montada os cuento pd. creo que ha bajado unos10cm o asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 :notworthy: VALPA ahora a por las llantas,como me molan los golf's :wub: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 buenos días! .... ayer ya quite la capota al cabrio...k gozada!!! luego espero repetir... Buenas noches golferos!!! Esta tarde hemos montado la vmaxx detrás, y bueno, rosca a tope del todo (mismo mecanismo que los a4, muelle y amoriguador por separado), y así esta con media hora escasa montada, ya veremos mañana por la mañana cuantos cms ha bajado, ahora me cabe un dedillo, y no se, yo creo que lo suyo sería tambien quitar la rosca y dejar muelle solo, pero lo a visto el mister y dice que si separadores y con llantas tan pequeñas a un metro no ves neumatico y queda feo... el antes y el despues, (solo trasera y sin asentar) sensaciones? pues ni duro ni blando, mas bien blando. No es una ta-technix de dura, ni tampoco son unos muelles de serie. Pero bueno yo diria que ahora mismo un pelin muy poco mas duro que el a4. Mañana con toda montada os cuento pd. creo que ha bajado unos10cm o asi Valpa no sólo nos,vas acontar como los, as montado queremos in brico como dios manda con muchas. Fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Buenos dias!!!!! Valpa genial, ahora a ver como queda terminado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 buenos dias!! dia primaveral x el norte con solito!! Valpa mira k he dicho k no keria meterle pasta al cabrio pero cada vez k oigo la palabra vmaxx se me ponen los pelos de punta!!! De momento sigo buscando las bbs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Buenos dias! Hace 15minutos que ya está montada tambien la delantera, y este es el resultado, a falta de llantas (no cabe un paquete de tabaco por debajo, la verdad que no baja tanto como en el mk3 pero puede valer): Esta tarde le pegare un lavado, y subire fotos si quieres QUATRO-T con un compañero del foro que tambien tiene un mk1 cabrio como el tuyo pero con VMAXX. Esperemos que asiente esta semana y meterla en ficha asi bajado. Saludos Editado 24 de Marzo del 2012 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Vaya cambio que ha pegado! En cuanto tengas montadas las llantas ya veras, pero no decías que no le ibais a hacer nada al coche??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Vaya cambio que ha pegado! En cuanto tengas montadas las llantas ya veras, pero no decías que no le ibais a hacer nada al coche??? Parece que le van a hacer solo lo basico :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Vaya bajadita Valpa, te ha quedado muy bien. A ver cuando puedo ver yo el mio a esa altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 La bajada espectacular Valpa i ahora por las llantas que llantas tienes en mente ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.