Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días a todos!!!

 

Pues yo ya tengo el coche rindiendo de nuevo, ayer me puse al lio con la ayuda de Waje, y ya esta el alternador cambiado, eso si toco demontar medio morro, pero al final se consiguio.

 

Y ya depaso nos fuimos a tomar algo fresquito con Gober4 y vimos la parrilla cambiada y en persona esta precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor el refrigerio, eso sin duda, había que reponer líquidos después del trabajo.

 

Yo ahora en semana santa aprovechare y a ver si pongo los botones del elevalunas, los isofix y reparo alguna cosilla.

 

No me olvido del isofix es k guardo tanto las cosas k luego no las encuentro jajaja pero el otro dia tire los asientos del b6 asi k ya tngo hueco...

Cuidate figura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor el refrigerio, eso sin duda, había que reponer líquidos después del trabajo.

 

Yo ahora en semana santa aprovechare y a ver si pongo los botones del elevalunas, los isofix y reparo alguna cosilla.

 

No me olvido del isofix es k guardo tanto las cosas k luego no las encuentro jajaja pero el otro dia tire los asientos del b6 asi k ya tngo hueco...

Cuidate figura!!!

Tu tranquilo!!! por cierto compre dos tornillos de mas para sujetar el isofix, es que los graciosos del conce mandaron lo que quisieron, cuando llegue y empezamos a mirar el pedido habia parejas de paquetes de tornillos y anclajes, vamos que no se complicaron mucho.

 

Oye cual era la pagina esa que me dijiste un dia de neumaticos, es que esta mirando mi padre y a preguntado en un par de sitios y le han quitado el hipo.

 

Tineo revise los puentes de la suspension y estaban bien apretados, parece ser que han mejorado las tuercas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jinetes que ando súper desaparecido pero es q tengo mucho lío y muchas cosas por ahí y no doy pa to jajjaja pero no me olvido de vosotros gentecilla...

P.D. Serjio mariquita....jajajajajajaj

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?iwfy3d

Ahí los payos Audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?iwfy3d

Ahí los payos Audis

 

jope, Oliver!

no me digas que encima te pillaron con tu rojito! :drooling:

 

capturagn.jpg

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.