Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y lo que me queda esta mañana a Zaragoza a cambiar la cisterna con un compañero y ya estoy en Barcelona para descargar, madre mía lo que me queda entre hoy y mañana

Saludos

 

jaume

 

bájate del camión de una vez !!! pero no en marcha eh ...

 

déjalo bien aparcado y dedicate al avant ahora que puedes ...

 

saludos

 

Señores ya me he bajado del camión hasta de aquí 3 semanas :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

ahora toca disfrutar :az: :az: :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Tineo al final se queda en la familia o hay algún afortunado comprador, sea lo que sea enhorabuena y el nuevo dueño tiene un increíble ejemplar.

 

Jaume me alegro que te olvides del camión hasta dentro de tres semanas, ahora a disfrutar y pasarlo bien.

 

Yo ayer vine de Burgos y el consumo de mi coche me ha dado alguna alegría, como se nota el ir a 120 y las ruedas de 225. 550 kilómetros y la aguja entre un cuarto y la mitad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias....por fin es sabado!!!

 

Buenos días!!!

 

Tineo al final se queda en la familia o hay algún afortunado comprador, sea lo que sea enhorabuena y el nuevo dueño tiene un increíble ejemplar.

 

Jaume me alegro que te olvides del camión hasta dentro de tres semanas, ahora a disfrutar y pasarlo bien.

 

Yo ayer vine de Burgos y el consumo de mi coche me ha dado alguna alegría, como se nota el ir a 120 y las ruedas de 225. 550 kilómetros y la aguja entre un cuarto y la mitad :clap1:

 

 

Bien tio!! ya puedes decir k tu V6 es un mechero... ;-) pero k no se entere la jefa eee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la jefa cuando iba por la mitad del deposito e iban 400 y algo de kilómetros la digo mira mira, y se quedo alucinada.

Llegue con una media de ordenador de 7,1 litros, lo nunca visto!

 

 

serjio

 

entre los efectos disuasorios de la DGT en forma de $$$$ y el cartel de "papi no corras", bajan los consumos a la fuerza !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes !!

 

 

Tineo ya era hora de que te pasaras por aqui, ahora como has subido de nivel ya no te tratas con los mortales. :harhar:

 

Jaume ahora ya puedes olvidarte del camion y disfrutar unos dias.

 

Esta mañana aparte de la limpieza semanal, le pinte las pinzas de rojo y ahora por la tarde colocare las tapas del motor.

 

Me ha costado lo suyo sacar las ruedas, tenia otra vez los tornillos oxidados y la superficie del disco que contacta con la llanta tambien. ¿ os pasa esto a vosotros tambien ? Con mis anteriores coches no me pasaba esto del oxido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo faena mañana, colocación del pomo Sline, vinilar de nuevo la tapa del cenicero y la base del cambio que le han salido un par de burbujas :ranting2: :ranting2: , vinilar la llave con unas plantillas precortadas, y lavado a fondo porque entre la mujer y los niños me lo tienen echo unos zorros. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos :fisch::az: :az: :az: :az: :az:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan a mi me pasaba en el buje, pero le lije y de momento no me ha vuelto a pasar.

De todas formas hay una pasta para darles para evitar eso, no se quien me hablo de eso.

 

 

Para eso va muy bien el molikote, evita que se peguen los metales, aparte de mantener la superficie libre de oxido. Pero lo raro es que en mis otros coches no me paso esto y en el audi se oxida con mucha facilidad.

 

Por cierto hoy he visto que el amortiguador derecho trasero tiene el silentblock destrozado y con mala pinta general asi que voy a tener que cambiar al menos los traseros. ¿ ya los has cambiado ? ¿ en el avant sera igual que en el berlina ? Es que en el avant no veo las copelas traseras, supongo que habra que quitar mas paneles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Por cierto hoy he visto que el amortiguador derecho trasero tiene el silentblock destrozado y con mala pinta general asi que voy a tener que cambiar al menos los traseros. ¿ ya los has cambiado ? ¿ en el avant sera igual que en el berlina ? Es que en el avant no veo las copelas traseras, supongo que habra que quitar mas paneles.

Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien como iban. Creo recordar, que solo hay que quitar el pase de ruedas, además estos van independientes del muelle.

 

Edito que lo voy viendo mas nítido, tienes que quitar el pase de rueda y ya se hace todo desde ahí, nada de maletero.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Por cierto hoy he visto que el amortiguador derecho trasero tiene el silentblock destrozado y con mala pinta general asi que voy a tener que cambiar al menos los traseros. ¿ ya los has cambiado ? ¿ en el avant sera igual que en el berlina ? Es que en el avant no veo las copelas traseras, supongo que habra que quitar mas paneles.

Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien como iban. Creo recordar, que solo hay que quitar el pase de ruedas, además estos van independientes del muelle.

 

Edito que lo voy viendo mas nítido, tienes que quitar el pase de rueda y ya se hace todo desde ahí, nada de maletero.

 

En el Avant supongo que van igual q berlina.

Eso que ves roto no es el guardapolvo del vástago? Sólo sirve para proteger de salpicaduras y barro.

 

Yo esperaría a cambiar los cuatro cuando desfallezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tineo al final se queda en la familia o hay algún afortunado comprador, sea lo que sea enhorabuena y el nuevo dueño tiene un increíble ejemplar.

 

 

Al final se lo lleva el Forero alfilo, así que igual lo avistais por el norte de madrid, Jeje

Ya le he dicho que se pase por el subforo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.