Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

seatcollection por dios que estas de vacaciones, que vas a terminar las vacaciones mas cansao de lo que las empezaste jajajajaja esperemos ver esas pinzas ya mismo puestass ehh que tienen muuuy buena pinta ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir, sarna con gusto no pica... :harhar:

 

Queria preguntaros si sabeis de algun sitio para comprar unas pegatinas de vinilo con logos de audi, concretamente el de "quattro" y "S line". Hoy recibi las que habia encargado y vamos, parece que las hizo un niño de 3 años. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son capaces de avertelas echo a mano vaya.....ve a algun sitio que agan carteles publicitarios vyaas publicitarias rotulaciones y kosas de esas.....le llevas el logo tipo en un pendrive y ellos mismos te lo imprimen en papel de vinilo y tardan poquisimooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una imagen:

 

capturatf.png

 

Y se anuncia en ebay como una empresa de impresion y rotulacion, hay que jod.... :ranting2:

 

tron05, en ebay y paginas similares, hay varios que hacen estos vinilos, lo que pasa que no eleji el adecuado me parece.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una imagen:

 

capturatf.png

 

Y se anuncia en ebay como una empresa de impresion y rotulacion, hay que jod.... :ranting2:

 

tron05, en ebay y paginas similares, hay varios que hacen estos vinilos, lo que pasa que no eleji el adecuado me parece.

 

vaya P*** M***** de pegatinas, eso lo an corta con tijeritas jajajajaj yo que tu me hacerco al sitio en persona, que por ebay pasan estas cosas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una imagen:

 

capturatf.png

 

Y se anuncia en ebay como una empresa de impresion y rotulacion, hay que jod.... :ranting2:

 

tron05, en ebay y paginas similares, hay varios que hacen estos vinilos, lo que pasa que no eleji el adecuado me parece.

 

vaya P*** M***** de pegatinas, eso lo an corta con tijeritas jajajajaj yo que tu me hacerco al sitio en persona, que por ebay pasan estas cosas jajajaja

 

 

Me pilla a mas de 800 Km de distancia tio, prefiero perder los 2 euros que pague por ellas. :lol2:

 

Lo que mas me jode, es que el tio me dice que son perfectas con el mismo formato y tipo de letra que la otiginal. Tocate las narices.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una imagen:

 

capturatf.png

 

Y se anuncia en ebay como una empresa de impresion y rotulacion, hay que jod.... :ranting2:

 

tron05, en ebay y paginas similares, hay varios que hacen estos vinilos, lo que pasa que no eleji el adecuado me parece.

 

vaya P*** M***** de pegatinas, eso lo an corta con tijeritas jajajajaj yo que tu me hacerco al sitio en persona, que por ebay pasan estas cosas jajajaja

 

 

Me pilla a mas de 800 Km de distancia tio, prefiero perder los 2 euros que pague por ellas. :lol2:

 

Lo que mas me jode, es que el tio me dice que son perfectas con el mismo formato y tipo de letra que la otiginal. Tocate las narices.

 

waajajajaja encima vacilando el colega ajajajaja bueno y no conoces a nadie que viva cerca tuya y aga cosas de esas cualquier tienda de tuning que aga pegatinas o rotulaciones y esas cosass.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si las pones tu coche va a ser único, ya que no va a haber nadie que las lleve iguales.roll1.gif

 

 

No puedo tio, me da verguenza... :shy::lol2::lol2:

 

tron05 no conozco a nadie que las haga por aqui cerca, a ver si por internet busco mas. En el foro del A3 hubo un post de alguien que hacia estas cosas, pero no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si las pones tu coche va a ser único, ya que no va a haber nadie que las lleve iguales.roll1.gif

 

 

No puedo tio, me da verguenza... :shy::lol2::lol2:

 

tron05 no conozco a nadie que las haga por aqui cerca, a ver si por internet busco mas. En el foro del A3 hubo un post de alguien que hacia estas cosas, pero no lo encuentro.

Bueno ya que te veo agobiado no me queda otra opcion jajajajaj aver, yo ago pegatinas y rotulaciones (sobre todo en motos de croos y scooter de competicion) las ago a mano pero con herramientas profesionales, asi que si me dices de que colores las quieres y en que tamaño pues yo mismo te las ago y te las envio por correo (para eso claramente necesito que me envies tu direccio codigo postal y to esas cosas por un privao)....

asi que ya saves, datos y te las envio por correo, pero que conste que lo ago de colegeo ehh, que nunca e mandao yo una carta ni na de eso jaajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.