Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Txelu, muchas gracias. Intentaremos pasarlo lo mejor posible. :thumbsup:

 

Alberto, cuando nos comentaste que tenias 3 Mod´s importantes, no pensamos que fuesen para el tractor de trabajar, sino para el "otro". :harhar::harhar:

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades !!!

 

 

Y regalate un auténtico todoterreno como este, este si que es tracción total con bloqueos manuales y sin diferencial central. con equipo Hi-fi por supuesto.

A ver si lo voy terminando de arreglar que.mi padre le da mucha candela metiendolo por los montes y arboledas.

Nunca había visto uno como ese.

Pero como molan los tractores, me acuerdo el de mi abuelo cuando me ponían el "tempomat" en las tierras y a conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOC TOC

 

todos de fiestas ?? en la playa ??

 

sea lo que sea, pasarlo muy bien y precaución amigo conductor ... que la gente se pasa mucho estos dias.

 

saludos :thumbsup:

 

Pues si de fiesta :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

aunque mañana otra vez a darle al volante :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!!!!!!!!!!! yo mas chuches no puedo pedir...con el s4 tengo cubiertos unos cuantos cumples jajajaja

por cierto no se por que pero hablando de tractores de crio siempre me gustaron los massey ferguson en concreto este...era como el de un colegilla del pueblo

2yjufev.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiesta???? Que es eso?? Yo lo que quiero son vacaciones!!

 

Buenos días!!!

 

Como han crecido los tractores... Mi tio tiene uno moderno (Massey Ferguson) y otro de hace 20 tantos años y es alucinante la diferencia en todo, lo mismo es arar con uno que con otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... de crio siempre me gustaron los massey ferguson en concreto este...era como el de un colegilla del pueblo

2yjufev.jpg

 

a ya me gustaban entonces los premium, pero es una pasta lo que valen estos...

700-transport_1024_sc1752_rdax_800x600_80.jpg

 

 

 

para que veáis el montaje que tenían en LLeida..

http://www.fendt.com...gueinos2011.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para que quereis tractores teniendo los QUATTRO??? jajaja la potencia viene a ser la mismas jajajajaja

vivan los pequeños jhon deer, capaces de girar sobre el canto de una peseta ajjajjajaa que de perrerias e echo yo en uno de esos jajajajaja

para los que tengan vacaciones pues que lo paseis perfec, para los que no (como yo) pues que nos sea levee....jajajaj

un saludo a todoss!!!!

 

P.D.: pa que se riais un rato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I LOVE QUATTRO ... :wub:

 

 

hablando de temas menos chistosos, ayer tarde en la puerta del curre me birlaron los 4 tapones de aluminio de las llantas ... si lo/los pillo en el acto, alguno se queda manco ... :ranting2:

 

 

P.D. tineo a mi me gustan mas los nórdicos ... un VALTRA serie T por ejemplo ... :fisch:

post-20134-0-41640500-1345132299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I LOVE QUATTRO ... :wub:

 

 

hablando de temas menos chistosos, ayer tarde en la puerta del curre me birlaron los 4 tapones de aluminio de las llantas ... si lo/los pillo en el acto, alguno se queda manco ... :ranting2:

 

 

P.D. tineo a mi me gustan mas los nórdicos ... un VALTRA serie T por ejemplo ... :fisch:

Yo tengo 4 tapones de aluminio tamien, pero "por si acaso" llevo 4 de plastico en la guantera, por si aparece algun espavilao con ganas de quedarse sin manos....

eso es pa piyar al listiyo en el acto y meterle la cabeza entre los radios de la rueda :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.