Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días señores andamos ya con la depre porque se me acaban las vacaciones snif snif pero bueno es lo que toca.

Ayer volvimos de Extremadura del pueblo de mis suegros palizon de 1100 kmts al Audi con un consumo medio de 7.5 litros en el FIS como lo veis? Con 2 adultos y 2 niños y el maletero hasta los topes.

Saludos :)

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días señores andamos ya con la depre porque se me acaban las vacaciones snif snif pero bueno es lo que toca.

Ayer volvimos de Extremadura del pueblo de mis suegros palizon de 1100 kmts al Audi con un consumo medio de 7.5 litros en el FIS como lo veis? Con 2 adultos y 2 niños y el maletero hasta los topes.

Saludos :)

 

 

Pues yo veo ese consumo de lujo, el mio no llega a esa media ni de coña.

 

Suerte con los sintomas postvacacionales. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores andamos ya con la depre porque se me acaban las vacaciones snif snif pero bueno es lo que toca.

Ayer volvimos de Extremadura del pueblo de mis suegros palizon de 1100 kmts al Audi con un consumo medio de 7.5 litros en el FIS como lo veis? Con 2 adultos y 2 niños y el maletero hasta los topes.

Saludos :)

 

 

Pues yo veo ese consumo de lujo, el mio no llega a esa media ni de coña.

 

Suerte con los sintomas postvacacionales. :thumbsup:

 

Piensa que el mío es gasolina, pero bueno la verada que iba tranquilizo a una media según el FIS de 105 kmts. por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaume

 

ese consumo está muy bien ...

 

con el mio en carretera estos dias, que es igual que el seatcollection !!!, pero yendo solo y sin carga, menos de 6.5 L/100km, pero es que el quattro se traga casi un litro ...

 

también estos dias hice varios viajes con el touran, 2 adultos, 3 niños y bien cargado ... 5.3 L/100km, de risa vamos ...

 

 

 

P.D. por cierto y no es por desanimar, pero vete poniendo en camión, que al jefe no creo que le cuele eso del stress post vacacional ... :harhar:

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaume

 

 

 

P.D. por cierto y no es por desanimar, pero vete poniendo en camión, que al jefe no creo que le cuele eso del stress post vacacional ... :harhar:

 

 

saludos :thumbsup:

 

Jajaja el modo camión ya lo tengo puesto, que hoy he ido a la base a colocar los trastos, para salir mañana tempranito :innocent: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

para no perder la costumbre pero bueno después de 3 semanas de relax es lo que toca, saludos :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a quedarnos con la parte buena, al menos tenemos trabajo al que volver despues de las vacaciones. :az:

 

Cada vez conozco mas casos de gente que lo esta pasando realmente mal. A ver si comenzamos a remontar ya porque sino...

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

vamos a empezar la semana k esta se hara corta con el paroncillo del miercoles...

 

Jaume los 1.8T en carretera abierta con modo pureta ON son una gozada...

Aun recierdo cuando pille el mio en madrid llene el deposito y llegue a Bilbao con la mitad...

Eso si callejeando es otro cantar..

 

Pues eso....a comerse el lunes!!!

 

Ivan es triste pero cada vez es mas comun talleres o empresas pekes k cierran agosto y al volver de las vacas los currelas se encuentran un SE VENDE O SE ALQUILA...

En fin lo mejor al final sera no cogerse vacas pa no perder de vista al jefe jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.