Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tineo no se que quieres potenciar ya, sera que anda poco el blanquito. :frusty:

 

Jeje,

Me vais a permitir un taco....???

Pero solo uno, eh!

 

Pues que de momento se queda de serie, pero en cuanto el dpf quiera dar un mínimo problema... SE VA A CAGAR LA PERRA, Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo no se que quieres potenciar ya, sera que anda poco el blanquito. :frusty:

 

Jeje,

Me vais a permitir un taco....???

Pero solo uno, eh!

 

Pues que de momento se queda de serie, pero en cuanto el dpf quiera dar un mínimo problema... SE VA A CAGAR LA PERRA, Jaja

Pues que sepas que empezare a pedir a quien se lo tenga que pedir, dios, el ratoncito Pérez, a los reyes magos o a quien sea que te empiece a fallar el DPF :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo se lo esta pensando y mucho ya. Se ha dado cuenta de que los LeonesFR andan mas y son mas baratos. :roll1:

 

Siempre lo he dicho, el B6 tdi 130 repro que tenía, en bajas le da mil vueltas al B8 3.0 tdi

Una vez lo lanzas, ya no hay color... Pero ese primer tirón no lo hay.

 

 

 

P.d.: serjio, acabo de ponerle multifuncion ahora por la tarde. Manda Carajo, 50.000 euros de coche y sin MF, no me extraña que los Acinqueros se piquen con los FRs, Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os digo la verdad para mi el leon FR me parece el coche mas bonito de los ultimos años de gama media...

A dia de hoy me sigue gustando y un amigo mio tiene un 20V y ufff como.mola.

 

jod** yo se de unos cuantos coches de 3 mil € capaces de dejar en ridiculo a muchos de 50 mil...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

P.d.: serjio, acabo de ponerle multifuncion ahora por la tarde. Manda Carajo, 50.000 euros de coche y sin MF, no me extraña que los Acinqueros se piquen con los FRs, Jaja.

El equipamiento de serie es igual en uno y en otro, no?

Ya te leí en algún lado que se lo tenias que poner, y quise borrar esas palabras de mi mente.

1° por que no es normal que no lo lleve.

2° el dueño en que estaba pensando, que eso se pide leches.

3° menos mal que ha caído el coche en buenas manos y ahora se hará un señor coche con todo lo que necesita.

 

P.d. Txelu estoy vivo :harhar:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

A el el volante multifuncion es algo que no me gustaba esteticamente en el volante, pero desde que mi padre se pillo el skoda que si lo lleva, ahora me parece hasta bonito. Supongo que la multifuncion solo es compatible con los aparatos de radio audi ¿no?.

 

Sobre el FR, a mi me gusta y mucho, pero la primera version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda en cuanto al foro. En la parte derecha de cada post, donde sale la hora a la que esta esrito el ultimo comentario, me sale la hora adelantada. Es decir que si alguien acaba de comentar a las 18:20, en el foro me sale que el comentario fue a las 17:20.

 

Es una chorrada pero yo a veces me lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.