Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!!

 

Después echare un ojo a ese subforo a entrenerme un poco...

 

Lo he estado viendo, y me he reído un rato..

 

Unos y otros están hechos unos talibanes, pero un a4/a5 los mata el peso y no tienen nada que hacer contra un coche ligero de esos en carretera de montaña. Si está tocado no digamos.

Tracción quattro, pues muy resultona y aporta seguridad pero salvo la del rs5 no hay color en efectividad respecto a EvoX, Subarus,...

 

 

En fin, tenemos que hablar con esa banda del foro rumano que han superpotenciado los 3.0tdi, ninguno baja de 350cvs.

Hasta tiemblan los S5, Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

otro k se ha reido un rato mientras desayunaba con los indignados!!

 

Lo k me llama la atencion es gente k se pilla un coche de 10 kilos con 200 y pico burros y luego se echan las manos a la cabeza si alguien dice k ha pegado un par de apretones al coche en carretera. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Esos rumanos cuales son????

 

Para carreteras reviradas olvidemonos por mucho quattro que tenga, eso si en carretera abierta el quattro en curva va muy bien, pero no se puede comparar una cosa con otra.

 

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-performance-mods/16125-revo-stage2-360hp-750nm.html

 

Estos van superquemados, tienes vídeos por YouTube con cuartos de milla por debajo de 13".

Basta ver la humareda que llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pasa cuando te gastas 60 mil € en un coche y te moja la oreja uno de 10 años con un porrón de kilómetros, pues no pueden soportarlo y se comportan como talibanes.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido paso con los B6/B7 y los Exeo. La verdad es que a mi me da igual, yo me compre el coche porque siempre me ha gustado este modelo, no tengo ni idea de que velocidad alcanza, ni en cuantos segundos se pone a 100. El Exeo tambien me gusta mucho aunque ya es mas anguloso de lineas, prefiero la carroceria del Audi, pero no por eso voy a maldecir el Seat ni a sus compradores. Ahi es donde se equivocan algunos hablando del FR.

 

Como echo de menos mi Cordoba Cupra, sin duda el mejor coche que tuve hasta la fecha, en cuanto a sensaciones, comportamiento en carretera, etc... El Audi ya lo compre en otras circunstancias y para un uso totalmente diferente y disfruto con el igualmente, pero de otra forma.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido paso con los B6/B7 y los Exeo. La verdad es que a mi me da igual, yo me compre el coche porque siempre me ha gustado este modelo, no tengo ni idea de que velocidad alcanza, ni en cuantos segundos se pone a 100. El Exeo tambien me gusta mucho aunque ya es mas anguloso de lineas, prefiero la carroceria del Audi.

+10000 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se puede hablar, pero sin llegar a tratar mal a la gente y con respeto.

 

Pues yo antes del B6, tube un xantia ranchera granate y veo que todos teniais maquinotes.

 

Antes de entrar aqui me pasaba por forocoches, y era igual que ese tema, siempre salidas de tono y poca educacion.

 

Despues entre por aqui, que estaban (aun me acuerdo) muchoguille, tekila y muchos mas que pilotaban de este tema pero siempre con respeto. Y aqui me quede jejejej.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes no tenía un maquinote, un simple xsara VTS hdi con un poco de aditivo.

Pero da igual el coche que tengas, cualquier coche a a ser superado por otro, y como bien dices es el respeto.

 

Eso lo he estado hablando con otro forero hoy, que aquí es difícil que se salga de tono y haya insultos varios cuando en otros lados según dices hola te dicen GILI...S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....o

Eso lo he estado hablando con otro forero hoy, que aquí es difícil que se salga de tono y haya insultos varios cuando en otros lados según dices hola te dicen GILI...S

 

Es lo de siempre, por mucho hierro que lleves, alguien vendrá que te moje la oreja.

 

En ese hilo veo cosas raras, opiniones de tres foreros registrados ayer... Y creo reconocer a un troll recurrente por aquí.

El asunto es que saben donde dar en la llaga de algún resentido, y claro han picado a algún que otro acinquero... Jeje.

 

P.d.: si yo tengo tiempo libre, esos trolls están más que ociosos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.