Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Gracias por acordaros!!!

Parece k no me regalan este año un motor 1.8T para el cabrio... asi k habra k esperar otro año mas!!

 

Un saludo a todos.

No le vendría mejor un 3.2 :fisch:

Con el 1.8T me sobra...

Mucho mas facil de encontrar y de colocar e incluso la caja de cambios vale la misma de ahora...

El 3.2 lo dejamos para los artistas de swap art...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte que el 1.8T tiene mas ventajas a la hora preparar... ahora os hago una pregunta.. por lo poco que se... si a tu coche le metes un motor mas gordo que el que trae de origen.. es mas dificil de legalizar, aparte que las piezas de origen no estarian preparadas para para tanta potencia... es decir tienes un 1.8 de serie y le metes un 3.2 o un 4.2... pero si tienes un 4.2 y le quieres meter algo mas pequeño.. 3.2, 2.7, 2.0, 1.8... estan jodido con temas de itv??

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre señor David!!!

 

¿Ya preparado para la nieve el bicho?

 

¿Como nos tienes tan abandonados?

 

Me alegro que no te olvides de nosotros y de vez en cuando te dejes caer por aquí, acuérdate que hay un lago de Sanabria pendiente por ahí :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiar de motor además del follon propio de la legalización lo hagas con quien lo hagas existe una barrera legal y es que no puedes poner un motor que ofrezca un aumento de potencia de más del 20% de la potencia original, creo que con ello se aseguran que el resto de componentes puedan tragar la nueva potencia sin mayor problema.

 

Lo que no se en la práctica es si la ITV revisa realmente la potencia del nuevo motor, quien sabe.....

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiar de motor además del follon propio de la legalización lo hagas con quien lo hagas existe una barrera legal y es que no puedes poner un motor que ofrezca un aumento de potencia de más del 20% de la potencia original, creo que con ello se aseguran que el resto de componentes puedan tragar la nueva potencia sin mayor problema.

 

Lo que no se en la práctica es si la ITV revisa realmente la potencia del nuevo motor, quien sabe.....

 

ASI Saludos

a eso me refiero.. ponen tantas pegad si pones un motor con menos del 20% de la potencia original.

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí hace bastante tiempo creo que si es el mismo tipo ed motor debe realizarse en algún lugar "homologado" donde puedan certificar lo realizado, en estos casos entendí que no se requría estudio ni informe técnico.

 

Si el motor es diferente al que se cambia ya sea en razón de número de cilindros, carrera, ..... entonces si se necesita informe homologación y todo el proceso, en este caso creo recordar tambien que existía un máximo de un 20 ó 30% de incremento de potencia sobre el original, mas allá de estos valores no se podía hacer.

 

Era todo un rollo, lo dejé por imposible el entender el tema, la información la revisé en Tunning allí se habla de SWAP y sus limitaciones.En algún momento pensé cambiar mi 3.0 por un 3.2, más potencia y menor consumo, como os cuento no seguí leyendo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.