Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Poder puedo, pero cambiaría mi desayuno por una cama :roll1:

 

Maite ¿que tal esa cara de vinos?

Uffff.... Brutal! Hasta las 3am y aún la arrastro.... Normal, teniendo cuenta que estuve desde las 8 de la mañana en el PRC de cachondeo. Pero valió la pena! Sarna con gusto no pica! ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te estas desmadrando, antes no eras así :roll1:

 

Tu tienes un vicio últimamente... Anda que estar la primera en el PRC, viviendo donde vives, para luego ir al kinepolis...

 

Por cierto probaste la ruta que te dije para ir al PRC o necesitas plano con ruta detallada :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas desmadrando, antes no eras así :roll1:

 

Tu tienes un vicio últimamente... Anda que estar la primera en el PRC, viviendo donde vives, para luego ir al kinepolis...

 

Por cierto probaste la ruta que te dije para ir al PRC o necesitas plano con ruta detallada :fisch:

Madre mía Serjio... A mi siempre me ha gustado mucho el cachondeo, pero es que desde que conocí el PRC Corredor, esto es un no parar!! Mira que intentaron persuadirme (evidentemente sin éxito) de que me diese el madrugón e ir directamente al Kinépolis pero el ansia viva me corre por las venas a chorros :rofl: y no me pude resistir!

Además, con lo que me apetecía el desayunito allí con todo el personal... Hacer el camino juntos hasta el Kine, hacer nuestra entrada como PRC... Cómo me lo iba a perder? Y lo haría hoy de nuevo!! Momentos como estos son los que hacen que valga la pena... :clap1: :clap1:

Bueno... lo de llegar al PRC me ha costado ya 4 € porque mi movil se empeñaba en llevarme por la R3... Pero ya le he cogido el truco y voy derechita por la M45 y en 17min estoy allí como un tiro!!! Jajajaja Un abrazo, campeón! :hi:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite en cuanto pueda te mando una ruta bastante cómoda.

 

Si repites el viaje tal día como hoy, seguro que pillas atasco :roll1:

Serjio... Noto cierto cachondeíto en tu mensaje... Y ese muñeco se va a desnucar tanto dar volteretas... Jajajajaja 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Txelu no me deja votar por no tener "caralibro"

Que atrasao andas Sergio, mira que no tener caralibro..... Lo mismo ni tienes tuister tampoco.... :fisch:

Ivan espero k tu me hayas votado e!!!

Este sergio vive en cuentame....hasta a davis le tenemos ya por facebook!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tuiter ni tuenti ni caralibro ni leches en vinagre.

 

Vivo en el mundo de yupi :roll1:

 

Davis me ha adelantado, ********* y Facebook del tirón.

 

Lo que me fastidia es que si no tienes facebook, muchas cosas no puedes hacerlas o tenerlo tiene sus ventajas en algunas, por ejemplo en un juego, por compartir en Facebook tus resultados te dan monedas de oro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Txelu no me deja votar por no tener "caralibro"

Que atrasao andas Sergio, mira que no tener caralibro..... Lo mismo ni tienes tuister tampoco.... :fisch:

Ivan espero k tu me hayas votado e!!!

Este sergio vive en cuentame....hasta a davis le tenemos ya por facebook!!!

Si te vote Txelu. 26 votos y en primer lugar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.