Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias gente!!!

Ya casi nos hemos cargado el año...pa unos habra sido bueno y para otros malo pero lo importante es acabarlo!!

Estoy apuntado en una promo de BMW para una revision del serie 5...

A ver si me votais!!! Ya se k es el lado oscuro pero asi me votais todos pk si seria de audi os votais a vosotros mismos... jajaja

 

http://woobox.com/cj2ztf?web=1

Entrad en opcion votar y mi foto es la del bmw serie 5 de año 2000.

En la foto sale tb la zafira!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, al final he participado en la KDD navideña de Madrid, genial organización y genial conocer a algunos de vosotros con los que nunca antes habia tenido la oportunidad de hablar salvo mas que por el foro, Mikraul, Maitechu, Paquillo....

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Madre mía que sueño hace, esto de acostarse tarde y levantarse pronto... No esta echo para viejos como yo.

 

Máxima me alegro que disfrutarás de la navideña, al próximo evento no iré para que vayas :harhar:

Serjio ya lo dice el refrán: "Nochecitas alegres, mañanitas tristes". Vamos que tu puedes!

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.