Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Domin ese coche es un gran juguete, te va a hacer pasar grandes momentos y tener dudas de si S4 o S3. A mi personalmente me encanta ese culohuevo. Habrá que pasarse al subforo a verlo.

 

Y en nada imagino que te toca una buena limpieza interior, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo lleve a los brasileños y me hicieron una limpieza aspirado "a fondo", pero nada de limpiar asientos y tal. Tengo en la tienda hace tiempo un APC que pille y un cepillo para tapicerias, a ver si le meto candela al tema. Tambien estare atento a los bonos de groupon y tal, porque muchas veces hay ofertacas.

 

Nada que ver con el s4, el s4 era una bestia que con el automatico no paraba de acelerar, atmosferico v8,muchos cv, y una fuera acojonante. Este es mas "sosegado" a bajas, cuando salta el turbo, es otro rollo.

 

Llevo 200km con el, y encantado, pero son 2 coches totalmente diferentes. Si me das a elegir, un S4 100% seguro, pero por mi "necesidad", se amolda mas este s3, por consumos y tal.

 

Por cierto, el sonido del motor es cojonudo, nada que ver con el b6 1.8t, suena muy deportivo, desde fuera... Y desde dentro tambien se siente genial... Muy wapo ronroneo.

 

Domin

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros!! Cómo va la semana??

Soy consciente de en lo que me meto, porque la probabilidad de salir airosa esta tarde después del partido de vuelta de la Copa del Rey es mínima, pero como los atléticos no somos de meter la cabeza debajo del ala sino de estar ahí a las duras y a las maduras, aquí estoy de nuevo...

A ver qué pasa esta tarde.... Aúpa Atleti! :fisch::fisch: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite ánimo!

 

A ver si hacéis un milagro, encima con el mal tiempo que hace se le quitan a uno de darse una vuelta por el Calderón.

Yo pienso estar delante de la tv bien atenta por si tengo que salir corriendo hacia Neptuno... :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la verdad que no iría... pero más que nada por el frío... Jajajaja

Prefiero celebrarlo en casa con amigos porque no me gustan mucho esos líos... Siempre se monta alguna y las broncas me ponen muy nerviosa

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Maite que le ha pasado a tu equipo?

 

¿Domin vas a tirar al suelo el S3?

Jajajajjaajja

 

El s3, ha de ser un coche funcional 100%, y lo pilla la mujer tmb... Ya tiene bastante cuando pilla el polo, que roza hasta cuando va plano... Jajajajaja.

 

Ademas, la suspension esta en perfecto estado, asi que... Asi se queda. (De momento)

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Maite que le ha pasado a tu equipo?

 

¿Domin vas a tirar al suelo el S3?

Jajajajjaajja

 

El s3, ha de ser un coche funcional 100%, y lo pilla la mujer tmb... Ya tiene bastante cuando pilla el polo, que roza hasta cuando va plano... Jajajajaja.

 

Ademas, la suspension esta en perfecto estado, asi que... Asi se queda. (De momento)

 

 

Domin

 

 

Me encanta :clap::clap:

 

Vamos que dentro de nada muelles :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.