Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

Iván y hasta cuando toca estar enchufado en casa?

 

 

De momento el jueves tengo que ir a revision y hacer otro electro y luego a ver que me dice el medico. Con calma... 8)(

Esas llamadas de atención son las que nos hacen reorganizar nuestra pirámide de prioridades y dar valor, urgencia e importancia a las cosas que realmente la tienen y en su justa medida. ASI que ya sabes.... He dicho! Toma ya que bien me expreso.... Jajajajaja

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Polvoooo??? Que es eso jajaja ese rojito para el sábado tiene que estar expectacular para la cita jajajajaja

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

Gracias por los consejos. Ya comente que por suerte, todo se quedo en un susto, pero si que te hace pensar un poco mas las cosas.

 

De momento el coche no lo puedo cojer porque me duele al girar el volante, sobre todo aparcando. Lo pude comprobar ayer que fui a por los papeles del hospital y la baja.

 

Julio para el sabado supongo que estare bastante mejor, ya llevare 4 dias de medicacion, asi que en principio sin problemas, alli estare. Aunque de lavar el coche nada de nada, no puedo y ya sabes lo que pienso de los tuneles de lavado... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

salu2. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

Gracias por los consejos. Ya comente que por suerte, todo se quedo en un susto, pero si que te hace pensar un poco mas las cosas.

 

De momento el coche no lo puedo cojer porque me duele al girar el volante, sobre todo aparcando. Lo pude comprobar ayer que fui a por los papeles del hospital y la baja.

 

Julio para el sabado supongo que estare bastante mejor, ya llevare 4 dias de medicacion, asi que en principio sin problemas, alli estare. Aunque de lavar el coche nada de nada, no puedo y ya sabes lo que pienso de los tuneles de lavado... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

salu2. :bye1:

Buenos días Ivan Aquattro, esa es la actitud! Pensamiento positivo y muchas ganas! Ya verás que el sábado estás, efectivamente, bastante mejor.

Un abrazo y a portarse bien! :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván si no estas en condiciones contrata un chofer a cuenta del PRC Gijon. Lo de lavar el coche le echas jabón por encima y con la lluvia y la velocidad que se vaya limpiando.

 

El coche se queda en el garaje que esta muy bien ahi y yo en casita descansando... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

A ver necesito ayuda vuestra. He pillado una tablet barata para poner dibus a la peque en los viajes, pero no encuentro ningún soporte que me guste, darme ideas.

 

 

Aqui tienes un monton Sergio, al menos para que te hagas una idea. Donde comprarlo ya es cosa tuya. :good:

 

A mi la opcion que mas me gusta es la que va acoplada a las guias del reposacabezas y solo cuesta 7€.

 

http://www.ebay.es/sch/Bases-y-soportes-/176977/i.html?_from=R40&_nkw=tablet

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.