Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días!! Madre mía... Con las imágenes del telediario se me quedan los pelos de punta...

Muchos cuidadito y ánimo que está ya pasando el temporal...

No os olvidéis de ir a la calle con manguitos! El "flota" del patito también vale!!! :fisch:

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Iván y hasta cuando toca estar enchufado en casa?

 

 

De momento el jueves tengo que ir a revision y hacer otro electro y luego a ver que me dice el medico. Con calma... 8)(

Esas llamadas de atención son las que nos hacen reorganizar nuestra pirámide de prioridades y dar valor, urgencia e importancia a las cosas que realmente la tienen y en su justa medida. ASI que ya sabes.... He dicho! Toma ya que bien me expreso.... Jajajajaja

 

Maite

 

por ejemplo ponerle una llantacas a mi ranchera en cuanto pueda ijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me están liando.... Ya no se si las traeré puestas desde Zaragoza o si las montaremos aquí. El paralelo lo rectifiqué hace menos de un mes e imagino que estarán equilibradas.... Pero es verdad que no se si será buena idea hacer casi 400km sin hacer paralelo y confirmar calibrado antes....

Sea como sea, las pienso montar máximo lunes o martes. Que opináis?

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me están liando.... Ya no se si las traeré puestas desde Zaragoza o si las montaremos aquí. El paralelo lo rectifiqué hace menos de un mes e imagino que estarán equilibradas.... Pero es verdad que no se si será buena idea hacer casi 400km sin hacer paralelo y confirmar calibrado antes....

Sea como sea, las pienso montar máximo lunes o martes. Que opináis?

 

Maite

 

Si las llantas están equilibradas te tienen que ir perfectas.

 

El paralelo no lo tienes que hacer :good:

 

Asi que montalas y las pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.