Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Oye que yo recientemente he montado un señor disco duro multimedia con capacidad de 1tb y en breve cambio el conmutador de luces :fisch:

 

Como empecemos con esas taloneras que tienes ya como mueble de casa :roll1:

Jajajajajajaja Cómo nos gusta meter el dedito en la llaga.... :fisch: :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Oye que yo recientemente he montado un señor disco duro multimedia con capacidad de 1tb y en breve cambio el conmutador de luces :fisch:

 

Como empecemos con esas taloneras que tienes ya como mueble de casa :roll1:

Jajajajajajaja Cómo nos gusta meter el dedito en la llaga.... :fisch: :acute:

Nos encanta, pero menos mal que lo hacemos con amor :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que yo recientemente he montado un señor disco duro multimedia con capacidad de 1tb y en breve cambio el conmutador de luces :fisch:

 

Como empecemos con esas taloneras que tienes ya como mueble de casa :roll1:

 

 

Esas taloneras las voy a poner en el somier, para ensanchar la cama... :lol2:

 

La verdad que ni me acuerdo que las tengo ahi. A ver si las monton algun año de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ya esta hecha la semana.

 

Mañana me toca probar videoclips, a ver que tal va la cosa. Me estoy bajando los videoclips y canciones con video, ya que por espacio no va a ser y queda más bonito, del Youtube con el songr, ¿que otras opciones hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ya esta hecha la semana.

 

Mañana me toca probar videoclips, a ver que tal va la cosa. Me estoy bajando los videoclips y canciones con video, ya que por espacio no va a ser y queda más bonito, del Youtube con el songr, ¿que otras opciones hay?

Buenas Serjio! Yo para bajarme vídeos de YouTube uso el aTube Catcher y me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refiero es que si hay otra formas mejor de bajarlos. El programa que se use al fin y al cabo todos son sencillos y funcionan bien.

Pues yo no conozco más... Eso si, te puedo hablar de mis llantas... tengo unas nuevas..... Te lo había dicho?? :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A lo que me refiero es que si hay otra formas mejor de bajarlos. El programa que se use al fin y al cabo todos son sencillos y funcionan bien.

Pues yo no conozco más... Eso si, te puedo hablar de mis llantas... tengo unas nuevas..... Te lo había dicho?? :spiteful:

Si, creo que hay por ahí un post perdido que habías un pequeño comentario.

 

Lo bueno es que gracias a que lo "tienes tirado al suelo" se ven las 4 llantas enteras mirando sólo desde un lado :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno que ya esta hecha la semana.

 

Mañana me toca probar videoclips, a ver que tal va la cosa. Me estoy bajando los videoclips y canciones con video, ya que por espacio no va a ser y queda más bonito, del Youtube con el songr, ¿que otras opciones hay?

Buenas Serjio! Yo para bajarme vídeos de YouTube uso el aTube Catcher y me encanta!

 

yo utilizo este plugin del firefox 1-click Video Download.

 

me funciona muy bien, tan solo tienes que abrir el youtube y te aparecerá una flechita, que si pinchas sobre ella te dice en que calidad lo quieres descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin a llegado una nueva chuche para "la ranchera" volante tres palos multifuncion, y el tempomat en camino....Ya que tengo que desmontar , aprovecho el viaje... a ver si alguien se anima y me ahorra la busqueda para ver que necesito ijijijjiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin a llegado una nueva chuche para "la ranchera" volante tres palos multifuncion, y el tempomat en camino....Ya que tengo que desmontar , aprovecho el viaje... a ver si alguien se anima y me ahorra la busqueda para ver que necesito ijijijjiji

Déjate de escribir y sube la foto yaaa!

3º aviso... :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A lo que me refiero es que si hay otra formas mejor de bajarlos. El programa que se use al fin y al cabo todos son sencillos y funcionan bien.

Pues yo no conozco más... Eso si, te puedo hablar de mis llantas... tengo unas nuevas..... Te lo había dicho?? :spiteful:

Si, creo que hay por ahí un post perdido que habías un pequeño comentario.

 

Lo bueno es que gracias a que lo "tienes tirado al suelo" se ven las 4 llantas enteras mirando sólo desde un lado :harhar:

 

:lol2::lol2: Eres lo peor... Jajajajajaa Pero tienes razón, los pájaros, en vez de volar por encima del coche, pasan en bandadas por el paso de rueda! :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maite me baje el tetrapak (dos de zumo y uno de leche) pero ni idea de como va, si que puedo ver el foro pero no veo manera de ir a los post que quiero y poder colgar fotos... Y por cierto.. se fuerte no te dejes llevar por el lado oscuro jajajajajaj... es mas yo lo subiria un poco , para dar mas protagonismo a esas llantazas.. jajajajjaijai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maite me baje el tetrapak (dos de zumo y uno de leche) pero ni idea de como va, si que puedo ver el foro pero no veo manera de ir a los post que quiero y poder colgar fotos... Y por cierto.. se fuerte no te dejes llevar por el lado oscuro jajajajajaj... es mas yo lo subiria un poco , para dar mas protagonismo a esas llantazas.. jajajajjaijai

 

 

¿ quieres que sea el primer B7 Allroad ?... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Percibo cierto aire de cachondeíto con el all road y el tetrabrik, o es impresión mía????? Jajajajaja

Dónde me he ido a meter....

Por cierto, os he dicho que estoy mirando un kit B12 sportline de bilstein para que el avión haga vuelos rasantes? :D

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.