Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!!

Por fin VIERNES!! Por fin día de montar LLANTAS!! Por fin el día de salir de MAMBO!!

Madre mía, cómo me gustan los viernes..... :yahoo::yahoo:

Pues lo dicho, que acabo de iniciar el contador de la cuenta atrás... faltan 9h37 min para que el Avión estrene zapatones.... :wub::wub:

Un abrazooo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sé que me vais a matar pero asumo el riesgo.... (miedo me da escribir lo que viene a continuación....)

Imagino (jajaja) que mi avión lleva llave de seguridad para las llantas.... (jajajaja) SE supone (o eso me dijeron porque nunca lo he utilizado) que está (o debería) junto con la rueda de repuesto.....

Alguien me lo confirma? :fisch: Lo digo porque si no, lo mismo no hay zapatones.... :fisch:

:rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas de Maitechu era un sueño, como en los Serrano, pero tranquilos, porque yo le he montado las llantas. Así quedan:

 

attachicon.gifuqatemy9.jpg

COMO MOLAAAAAN!!! :drooling::drooling:

Muchas gracias Argentum, todo un detallazo!!!! Quedan guay!! :wub::wub:

:notworthy::notworthy::notworthy::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de las llantas de Maitechu era un sueño, como en los Serrano, pero tranquilos, porque yo le he montado las llantas. Así quedan:

 

attachicon.gifuqatemy9.jpg

COMO MOLAAAAAN!!! :drooling::drooling:

Muchas gracias Argentum, todo un detallazo!!!! Quedan guay!! :wub::wub:

:notworthy::notworthy::notworthy::air_kiss:

Muy guapas, pero ahora te pide a gritos unos muelles!!!!!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo de las llantas de Maitechu era un sueño, como en los Serrano, pero tranquilos, porque yo le he montado las llantas. Así quedan:

 

attachicon.gifuqatemy9.jpg

COMO MOLAAAAAN!!! :drooling::drooling:

Muchas gracias Argentum, todo un detallazo!!!! Quedan guay!! :wub::wub:

:notworthy::notworthy::notworthy::air_kiss:

Muy guapas, pero ahora te pide a gritos unos muelles!!!!!

 

 

Domin

 

Domin, esta foto es del avión, pero es un montaje que me ha hecho nuestro compañero Argentum. Jajaja

Yo creo que a mi el avión aún me va a quedar más alto... :p

Esta tarde subo fotos cuando las monte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sé que me vais a matar pero asumo el riesgo.... (miedo me da escribir lo que viene a continuación....)

Imagino (jajaja) que mi avión lleva llave de seguridad para las llantas.... (jajajaja) SE supone (o eso me dijeron porque nunca lo he utilizado) que está (o debería) junto con la rueda de repuesto.....

Alguien me lo confirma? :fisch: Lo digo porque si no, lo mismo no hay zapatones.... :fisch:

:rofl: :rofl: :rofl:

 

Si lleva tornillo de seguridad normalmente el vaso se suele poner con la llave, para que en caso de pinchazo agilizar el cambiar la rueda sin tener que andar buscando por otros sitios.

 

En caso de que no lo tengas tendras que utilizar taladro y extractor de tornillos.

 

 

Un saludo y en caso de catástrofe natural nos vemos en una semana, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, sé que me vais a matar pero asumo el riesgo.... (miedo me da escribir lo que viene a continuación....)

Imagino (jajaja) que mi avión lleva llave de seguridad para las llantas.... (jajajaja) SE supone (o eso me dijeron porque nunca lo he utilizado) que está (o debería) junto con la rueda de repuesto.....

Alguien me lo confirma? :fisch: Lo digo porque si no, lo mismo no hay zapatones.... :fisch:

:rofl: :rofl: :rofl:

 

Si lleva tornillo de seguridad normalmente el vaso se suele poner con la llave, para que en caso de pinchazo agilizar el cambiar la rueda sin tener que andar buscando por otros sitios.

 

En caso de que no lo tengas tendras que utilizar taladro y extractor de tornillos.

 

 

Un saludo y en caso de catástrofe natural nos vemos en una semana, jejeje.

 

"El vaso se suele poner con la llave"??? Me has matao... Ezo k é lo k é??? :innocent:

Yo los vasos los suelo poner con agua, leche, zumo... pero con la llave? Me lo explicas?? :shy:

De cualquier forma, nos vemos en una semana si o si! :clap1:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin los muelles los tendrá que cambiar si o si al no ser que se compre una casa en el campo.

 

Lo de las llantas de Maitechu era un sueño, como en los Serrano, pero tranquilos, porque yo le he montado las llantas. Así quedan:

 

attachicon.gifuqatemy9.jpg

 

¿Esas no son unas parabol?

Gracias por la foto para hacernos una idea.

 

 

Por cierto, sé que me vais a matar pero asumo el riesgo.... (miedo me da escribir lo que viene a continuación....)

Imagino (jajaja) que mi avión lleva llave de seguridad para las llantas.... (jajajaja) SE supone (o eso me dijeron porque nunca lo he utilizado) que está (o debería) junto con la rueda de repuesto.....

Alguien me lo confirma? :fisch: Lo digo porque si no, lo mismo no hay zapatones.... :fisch:

:rofl: :rofl: :rofl:

 

Si lleva tornillo de seguridad normalmente el vaso se suele poner con la llave, para que en caso de pinchazo agilizar el cambiar la rueda sin tener que andar buscando por otros sitios.

 

En caso de que no lo tengas tendras que utilizar taladro y extractor de tornillos.

 

 

Un saludo y en caso de catástrofe natural nos vemos en una semana, jejeje.

 

"El vaso se suele poner con la llave"??? Me has matao... Ezo k é lo k é??? :innocent:

Yo los vasos los suelo poner con agua, leche, zumo... pero con la llave? Me lo explicas?? :shy:

De cualquier forma, nos vemos en una semana si o si! :clap1:

 

 

Abres el maletero levantas la tapa y a la izquierda hay un pequeño maletín donde te viene la llave para aflojar los tornillos, un destornillador y un par de cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda y os lo habéis ganado por vuestra paciencia.... Ya tenéis aquí el "book" del avión del PRC Corredor. ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/321930-Presentación-del-nuevo-fichaje-del-PRC-Corredor#entry4168120

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.