Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hayabusa bonito volante con el que te has hecho. Me recuerda al que tenia Gober4 en venta.

 

Respecto a las fotos desde mi gusto, no esta el tetrapalk, prefiero antes usar el photobucket en la version movil y poner el enlace directo, es que yo y el tetra para el foro...

 

Y lo de que no tiene que homologar... cualquier modificación realizada en el vehículo tendrás que homologar, ya no hay margenes de tolerancia en casi nada, hasta un paragolpes de la casa lo tienes que homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo nada.... :(

La verdad que no se qué hacer... Me gustaría bajarlo un poco, no gastar mucho dinero pero que sea algo bueno.... Y que no me tenga que meter el homologaciones, pero me parece que esto último no va a ser posible aunque sean originales de Audi.... Qué lío!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como estará el tema en otros sitios, pero aquí, que son bastantequisquillosos, a preginta expresa mía me dijeron " mientras los amortiguadores sean tipo oem y sin regulación y los muelles no bajen más de 30 mm cómo si los pintas rosas "

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi utiliza un codigo de tres colores para los muelles y esa combinacion, es la que te da el tipo de muelle que es.

 

Los colores son el.blanco, azul, rosa y verde. En el etka online, introduces los datos de tu coche y busca en el apartado de suspension yte salen todos los muelles y sus referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi utiliza un codigo de tres colores para los muelles y esa combinacion, es la que te da el tipo de muelle que es.

 

Los colores son el.blanco, azul, rosa y verde. En el etka online, introduces los datos de tu coche y busca en el apartado de suspension yte salen todos los muelles y sus referencias.

Muchas gracias Ivan Aquattro... me he metido en la página pero aquello es chino para mi... :( (y eso que he seleccionado el idioma español...)

Voy a pedir presupuesto al taller del kit bilstein+eibach a ver qué me dicen y os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.