Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

maite me baje el tetrapak (dos de zumo y uno de leche) pero ni idea de como va, si que puedo ver el foro pero no veo manera de ir a los post que quiero y poder colgar fotos... Y por cierto.. se fuerte no te dejes llevar por el lado oscuro jajajajajaj... es mas yo lo subiria un poco , para dar mas protagonismo a esas llantazas.. jajajajjaijai

 

 

¿ quieres que sea el primer B7 Allroad ?... :fisch:

 

Hombre si se transformara en un all road no seria yo quien se quejara jijijijiijijijiijj... aunque pensandolo bien casi preferia que lo hiciera en un s4 jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cagun la ... asi que andas de caza tambien eh.. jajajajajaja

hombre eso que te ahorras , esos creo que bajan lo justo -3 cm y de dureza no son muy incomodos... yo estuve apunto de pillar unos de b6 quattro pero no tenia claro que me sirvieran , al final no los pille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no baja mas la altura la limitan los muelles y la precarga de tension que tengan.(es decir lo duros o no que sean lo cual depende del grosos de la espira el numero de estas y el diametro del muelle. En cuanto al precio a mi me parece de pm. a 25 pavos muelle.. si estan bien...lo que ya no sabria decirte es que comportamiento ofrece la combinacion sline y blistein.

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que decirte.... te cobra 100 lereles puestos en casa?

no me parecen caros para nada estan a menos de la mitad de precio y si es cierte que tienen desgaste por uso ,pierden algo de tension, pero nada que los dejeinutiles. Yo creo quees buena compra , otra cosa es que te cuadre con lo que quieres hacer de tirarlo abajo....no se , a ver si algun forero que ya haya probado esa suspension a ver que te dice... por cierto de donde son? tranquila que no te pisare la compra jajajjaajajaj

:8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.