Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

Buenos días chicos! El cambio de hora me ha matadoooooo! Que sueño!

Xavi, me da a mi que vas a tener que esforzarte mucho para pasar desapercibido..... Feliz lunes, chavales!

 

Maite

Muy facil... si te quitan una hora de sueño... con acostarte primero tienes bastante jejejejej :8P:
Si, no???? El problema está cuando te lías en el foro hasta la 1:30....... :p

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me llamo Iván, pero chino buena mujer que soy, me gusta curiosear.... ASI que he echado un vistazo al soporte y tiene juegos pinta, la verdad. El precio también me parece bueno.

Ves, hayabusa666, como aquí se está siempre informado sobre todo?

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a que juegas, a tomar pintas? :roll1:

Uy que graciosillo se nos levanta Serjio los lunes por la mañana..... :harhar:

Ya sabes, por experiencia, que soy más de tercios de esos heladitos que nos ponen con los cubos.... Que por cierto, a ver si un día te pasas y te invitas a una ronda, que no se te ve el pelo y aún no has visto ni mis ecoplacas montadas (con lo que me ayudaste) ni los zapatones nuevos...

Te esperamos el día 10????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese tipo quiero pillar dos, para que haya peleas jejejje. Los tengo vistos en ebay por 6€, supongo que habra diferencia en cuanto a calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO quiero ser agorero...pero eso que mirais es mas importante de lo que parece, ya se que casi nunca pensamos en ello pero,en caso de accidente esas sujecciones soportarian el dispositivo que sujetan... Os lo digo por que un amigo mio guardia de trafico, los llevaba y lo quito. En un accidente en la carretera As 15 , uno de los vehiculos accidentados , creo recordar que era un pasatt, llevaba dos dvd `portatiles unos sujeto con sujecciones similares a esas y otro como con una especie de correas de velcro... El caso es que el que estaba sujeto con el "cabellete " aparecio en la calzada y saliendo por una ventanilla... Yo me imagino que todos esos accesorios llevan una pruebas y unas homologaciones, tambien pudiera ser que no estuviera bien anclado pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.