Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Toda la razón hayabusa!!

Por ese mismo motivo puse yo los reposa cabezas completos con pantalla con sus varillas y demás... Y las dos en 7' salen sobre 250/280€... Creo que vale la pena.

Speedsound sí tiene un enganche que ha superado todos los crash test. Echadle un ojo

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo los llevo con belcro y estoy muy contento.

Los reposacabezas con pantalla suelen universales y para mi confianza cero la verdad.

A parte mi coche lleva unos con regulacion tipo libro lo cual es un plus en segurudad.

Yo pongo en la balanza...30 mil km al año y de ellos con la pantalla puesta cuantoa seran 1000?2000?5000?

Como veis gana por goleada el no llevarla.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO quiero ser agorero...pero eso que mirais es mas importante de lo que parece, ya se que casi nunca pensamos en ello pero,en caso de accidente esas sujecciones soportarian el dispositivo que sujetan... Os lo digo por que un amigo mio guardia de trafico, los llevaba y lo quito. En un accidente en la carretera As 15 , uno de los vehiculos accidentados , creo recordar que era un pasatt, llevaba dos dvd `portatiles unos sujeto con sujecciones similares a esas y otro como con una especie de correas de velcro... El caso es que el que estaba sujeto con el "cabellete " aparecio en la calzada y saliendo por una ventanilla... Yo me imagino que todos esos accesorios llevan una pruebas y unas homologaciones, tambien pudiera ser que no estuviera bien anclado pero...

 

 

Si salio disparado por la ventanilla es que el accidente fue lo suficientemente grave como para no preocuparse de lo que le pase al DVD o a la pantalla. Yo lo tengo claro, voy a poner un soporte universal con sujeccion a los reposacabezas, porque lo van a usar 3 veces contadas ya que casi nunca me coincide llevar a los crios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo cuando las llevaba las puse con cintas de velcro y ni se movian del sitio no se si tendre alguna foto la buscare.

A ver?? Foto, foto!!

 

Por mas que la busco no la encuentro...y ya que estamos con esto voy a aprovechar y quitar toda la instalacion por que estos mios ya ni dvd ni na de na!!jajja y estoy hasta las pelotas de ver los cables enrollados debajo del asiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván quattro, es lo que tienen los accidentes, q ni sabemos cuando ni como van a producirse, y evidentemente la pantalla es lo de menos, pero si tuvo fuerza para acabar en la calzada.... Eso hace pupita eh... Y sino nada de pantallitas, que fue de esos viajes con la frase mítica..." pápa cuando llegamos?.." modo repetición cada 10 min On jajajajajajajaj

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

IkerA4Madrid, están chilísimas!!! Me encanta esa foto del interior de tu máquina... Parece el salón de una casa! :drooling:

Hayabusa666, la verdad que estoy de acuerdo contigo en parte. Por un lado, me parece que los niños ya tienen suficiente tv, pelis, consolas, play... durante el día y tal vez las horas de las comidads y los viajes, deberían acostumbrarse a estar en familia... Aunque si soy sincera, a mi, si fuera niña, me encantaría que mis papis me colocaran un equipo como esos y así les dejaría hacer el viaje mucho más tranquilos!!!! :fisch::fisch::fisch:

No curréis mucho y ánimo, que ya es juernes!! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite Iker ya no tiene ese interior :fisch:

 

El problema de los peques, la mía en mi caso es lo suficiente pequeña como para no poderla explicar que vamos a estar dos horas sin movernos cuando ella no aguanta ni 15 minutos, así que la solución meter las canciones y que vaya bailando, aparte ella es de estar en el sitio del conductor más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite Iker ya no tiene ese interior :fisch:

 

El problema de los peques, la mía en mi caso es lo suficiente pequeña como para no poderla explicar que vamos a estar dos horas sin movernos cuando ella no aguanta ni 15 minutos, así que la solución meter las canciones y que vaya bailando, aparte ella es de estar en el sitio del conductor más.

Pues que duerma! Jajajajaja

Pobre.... La verdad es que si poniéndole música va bailando, ya vale la pena ponerlo aunque sólo sea por verles ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maite Iker ya no tiene ese interior :fisch:

 

El problema de los peques, la mía en mi caso es lo suficiente pequeña como para no poderla explicar que vamos a estar dos horas sin movernos cuando ella no aguanta ni 15 minutos, así que la solución meter las canciones y que vaya bailando, aparte ella es de estar en el sitio del conductor más.

Pues que duerma! Jajajajaja

Pobre.... La verdad es que si poniéndole música va bailando, ya vale la pena ponerlo aunque sólo sea por verles ;)

 

Maite

Eso es lo que intentamos ahora mismo, realizar los viajes en horas de sueño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaaj menos mal que esa época me paso ya!! Pero no se que sera peor ahora ,ir de viaje cuando eran niños que iban viendo el dvd ó ahora escuchando los cascos a toda pastilla que yo ni oigo ni la musica del coche jajaja

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio y Sérgio, el caso es quejarse, no??? Jajajaja

Que tíos! Cuando son bebés, no se viaja porque son muy pequeños, cuando crecen un poco más, en horas de sueño (de ellos se supone), cuando crecen otro poco, la música de los cascos está demasiado alta... y después llegará la fase de meterles en el coche a empujones porque prefieren quedarse solos en casa para "estudiar" (vamos, para hacer unas fiestas del 15 con los colegas o con los ligues.... ay que cruz! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.