Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Digamos que es lo que tiene tenerla cerca de casa :roll1:

 

¿¿Dos semanas más?? Pues espero que se te pasen lentas lentas y puedas disfrutar todo lo que el resto no haces.

Ya te digo a 5 minutos...

 

De momento van bien e intentaremos elegir disfrutando del merecido descanso, gracias Serjio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya vida de sufrimiento que llevas, Jaume.... Menos mal que las fotos del spa y relax son del coche, porque si llegan a ser tuyas, debes estar negro como un conguito y me moriría de la envidia...

Al mio también le hace falta una buena miyagui interior y exterior y quiero ver si le hago su primera descontaminación y pruebo la nueva cera...

Ya os diré qué tal

Disfruta de tus vacas, Jaume!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maite!!!

 

Pues sí llevo una semana de playita para pasar del moreno trailer o sea brazos y cara negra al moreno turista :D

 

Y el coche pues aprovechar lo que no puedo hacer durante el año y ir quitando arena porque con los críos al paso que vamos dejamos la playa sin arena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que a mi me pilla cerquita la costa y una vez a la semanita cae un dia de playaa :p jajaja

 

Por cierto voy a empezar con la restauracion de la consola central.....haber como acaba la cosa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que a mi me pilla cerquita la costa y una vez a la semanita cae un dia de playaa :p jajaja

 

Por cierto voy a empezar con la restauracion de la consola central.....haber como acaba la cosa jajajaja

Con plastidip ??

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menos mal que a mi me pilla cerquita la costa y una vez a la semanita cae un dia de playaa :p jajaja

 

Por cierto voy a empezar con la restauracion de la consola central.....haber como acaba la cosa jajajaja

Con plastidip ??

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Básicamente es pintura plástica no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente

creo que es muy muy parecida a la de origen, me han comentado que para que no se vaya se le puede dar un fijador y aguanta más.

Yo restauré el interior con negro mate, RAL 9005, consola central, tiradores de las puertas, guantera y guarnecidos de debajo del volante. Y a mi si me gusta como queda.

Pregúntale a Sergio que lo vió la semana pasada

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plastidip no lo recomiendo para eso, son zonas de roce (poner las llaves, etc etc), ya he tapado los huecos que dejo el telefono al quitarlo (unas chapitas de base y masilla), para el color simplemente eh ido a la tienda donde me suministran la pintura con un trozo de la consola y me lo han sacado en color acrilico normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echarse un reojiyo haber que pensais como a quedado....

Para el tacto rugoso una esponja y listoo :fisch:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330787-re-presentacion-de-la-latilla/page-2#entry4272777

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.