Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días.

 

Hayabusa666 el cuadro de Julio es de color y el tuyo monocromo... Ala ya tienes otra mod pendiente :roll1:

Jijiji

Cómo te gustar picar, Serjio... Veras ahora hasta que no ponga el fis a color, no para....

Ah no, espera! Que aun no ha montado la suspensión... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Debe estar esperando a que yo tuviera mi cámara.

Rubén, que ya la tengo!!!!! Cuando quieras quedamos y grabamos tus mod. Además es a color, como el fis de Julio.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precio de un fis a color? Sabemos? Vale para todos los cuadros y hay que cambiarlo también? Plug and play o.codificar?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/

El enlace muy bueno, pero si pudiera ser en castellano mucho mejor jijijajajaii. No me entero ni del No-DO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por lo que he leído, si o si es necesario q alguien te reprograme o te codifique el cuadro nuevo.

He localizado un cuadro con fis a color y indicaciones de navy, es de un 2.0 tdi Dpf. El mio es un 2.0 tdi.

La referencia del cuadro es 8E0920931.

Si alguien pudiera confirmarme los pasos a seguir y problemas si adquiero ese cuadro, estaria muy agradecido.

PD. Julio te voy a matar!!!! Tengo la suspensión sin poner las tapas de motor sin poner,las colas sin poner, la.defensa me llega el lunes y POR TU CULPA CON EL DIS A COLOR ENTRE CEJA Y CEJAAAA jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por lo que he leído, si o si es necesario q alguien te reprograme o te codifique el cuadro nuevo.

He localizado un cuadro con fis a color y indicaciones de navy, es de un 2.0 tdi Dpf. El mio es un 2.0 tdi.

La referencia del cuadro es 8E0920931.

Si alguien pudiera confirmarme los pasos a seguir y problemas si adquiero ese cuadro, estaria muy agradecido.

PD. Julio te voy a matar!!!! Tengo la suspensión sin poner las tapas de motor sin poner,las colas sin poner, la.defensa me llega el lunes y POR TU CULPA CON EL DIS A COLOR ENTRE CEJA Y CEJAAAA jajajaaj

Yo no puedo contigo, Hayabusa... Vas a montarte un puesto especializado en el mercadillo?? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo bueno es que la Lupita y el avión son hermanos mellizos y a mi el regateo se me da de lujo. Me voy a poner moradaaa!!

Ay mamina, para que me hago pipí! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.