Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...

Recommended Posts

• Replies 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xavi lo primero enhorabuena por esa niña que esta en camino y suerte en la lucha con esas tres amazonas :lol2:.

Queria preguntarte por cuanto te habían salido tus silenciosos de ABT y como habias modificado el difusor para las dobles colas,queria hacerle algo a la culera y me esta dando un caliente :unsure:.Un saludo desde el norte compañero.

Es posible Serjio no había caído.Estoy pensando que lo mismo puedo colocarle las dobles colas sin colocar los silenciosos nuevos.Aunque darle un poco mas de sonido a la furgo me llama la atención :drooling:.

Hombre difusor S4 y poner una cola doble y listo, eso si, si quieres tocar el sonido.... la cosa cambia

Buenas...

Necesito un favor...

Alguien que tenga equipo bose que pueda poner una foto de como va montado y las ref del ampli y el subwoofer?

Gracias

Si no te corre mucha prisa pues te lo podria mirar, pero el mio es un berlina y el montaje va distinto.

Bueno hoy he podido bajar un momento al coche, pero tampoco he podido hacer gran cosa, el ampli me toca desmontar el guarnecido lateral.

Esta foto es del sub.

8C917D92-CE22-4742-9FAF-E9262F51BC5E.jpg

615A33B9-971B-42F7-BB6F-0850DC4E7197.jpg

En cuanto pueda te muestro mas