Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Tendrá buen precio...

Comprado en ebay, ronda los 150€ puesto en casa.

Iván tienes el enlace?

No tengo mirado ninguno en concreto Jaume, de momento sigo buscando. Pero por ejemplo este seria uno: http://m.ebay.es/itm/Subaru-Impreza-WRX-STI-08-09-10-CS-Style-PU-Urethane-Front-Bumper-Lip-Spoiler-/181537709749?nav=SEARCH

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tendrá buen precio...

Comprado en ebay, ronda los 150€ puesto en casa.

Iván tienes el enlace?

No tengo mirado ninguno en concreto Jaume, de momento sigo buscando. Pero por ejemplo este seria uno: http://m.ebay.es/itm/Subaru-Impreza-WRX-STI-08-09-10-CS-Style-PU-Urethane-Front-Bumper-Lip-Spoiler-/181537709749?nav=SEARCH

 

Salu2.

 

Tiene buena pinta, pero seria adaptable?

Bueno supongo que el tuyo al ser B6 la parte de abajo del faldón Sline es mas plana que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Tendrá buen precio...

 

Comprado en ebay, ronda los 150€ puesto en casa.

Iván tienes el enlace?

No tengo mirado ninguno en concreto Jaume, de momento sigo buscando. Pero por ejemplo este seria uno: http://m.ebay.es/itm/Subaru-Impreza-WRX-STI-08-09-10-CS-Style-PU-Urethane-Front-Bumper-Lip-Spoiler-/181537709749?nav=SEARCH

Salu2.

Tiene buena pinta, pero seria adaptable?

Bueno supongo que el tuyo al ser B6 la parte de abajo del faldón Sline es mas plana que el mío.

Si se puede poner sin problema en el añadido sline limando un poco la parte central. Nada complicado. De echo llegue a contactar por facebook con el dueño del A4 de la foto que puse y fue lo que me dijo. El tambien lo puso sobre el sline tambien, para otro añadido no te puedo asegurar que se pueda pero supongo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que pones no serviria para el A4 por la forma que tiene. Es demasiado cuadrado.

Es lo mismo que poner el espadin del leon cupra que tantos llevamos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el sline tambien y el fallo que tiene el añadido es que por la parte lateral ( zona de las ruedas ) es bajisimo al salir recto desde la parte central y no bajar hacia la zona de las ruedas , con ese añadido se soluciona y con el del cupra no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el sline tambien y el fallo que tiene el añadido es que por la parte lateral ( zona de las ruedas ) es bajisimo al salir recto desde la parte central y no bajar hacia la zona de las ruedas , con ese añadido se soluciona y con el del cupra no .

 

Es que no hay nada que solucionar, o te gusta como queda o no. Es lo que hay. El del cupra no esta fabricado para el Audi y el del Honda tampoco y me apuesto lo que sea a que el que has puesto antes, es imposible ponerlo en el sline sin tener que hacerle la forma de los laterales y ya habria que calentar el plastico y moldearlo.

 

Y otra cosa a tener en cuenta es el precio, fijate que el del cupra son 35€, frente a los 136€ que vale el del Honda. No deja de ser un apaño que le ponemos al coche y todos sabemos que no va a quedar perfecto, pero por 35€ lo compras y le otro aire al morro.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de no hay nada solucionar es tu opinion , en la mia la cagaron bien al darle al añadido esa forma , hasta el añadido de serie baja mucho mas en la zona de las ruedas , yo llevo las taloneras abt y al mirar el añadido sline con las taloneras queda horrible , y eso pasa con las oettinger cararctere dtm , yo lo monte y me quede con la boca abierta la trasera sline bien pero la delantera . total que lleve a poner fibra el añadido y me lo arreglaron , la foto que has puesto en mi caso queda perfecto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de no hay nada solucionar es tu opinion , en la mia la cagaron bien al darle al añadido esa forma , hasta el añadido de serie baja mucho mas en la zona de las ruedas , yo llevo las taloneras abt y al mirar el añadido sline con las taloneras queda horrible , y eso pasa con las oettinger cararctere dtm , yo lo monte y me quede con la boca abierta la trasera sline bien pero la delantera . total que lleve a poner fibra el añadido y me lo arreglaron , la foto que has puesto en mi caso queda perfecto .

 

Pon una foto del coche porque me parece que estas hablando de otra cosa y asi salgo de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se ve muy pequeña la foto, pero supongo que te refieres a la pestaña que sobresale por debajo del paso de rueda. Eso lo llevan todos porque es la pieza que une el protector del paso de rueda y el cubrecarter. Yo tambien lo llevo asi, pero se puede recortar y dejarlo al ras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.