Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Bluff Iván que pasada de avant espectacular. Una pregunta yo tengo un avant 1.9 tdi que tengo que hacer para montar como tú las dos colas parachoques nuevo quizá..

 

Muchas gracias compañero !! :thumbsup:

 

Pues exactamente lo mismo que hice yo, porque tenemos el mismo modelo. Necesitas comprar el añadido Sline con doble salida y luego cortar las colas de serie que van mirando hacia abajo y soldarle unas rectas. En mi caso tuve que homologar, porque cortar y soldar las colas se considera reforma de importancia en el tramo final del escape, ya que sino no pasaba itv.

 

Aqui te dejo las referencias de los añadidos sline traseros para avant. Tienes que añadir el iva y algo mas, ya que estos precios tienen unos años ya.

 

*PARACHOQUES TRASERO INFERIOR S-LINE B6

AVANT

- UNA SALIDA 8E9 807 521 F GRU 148 €

- DOS SALIDAS 8E9 807 521 G GRU 148 €

- SIN SALIDAS 8E9 807 521 H GRU 148 €

 

* informacion extraida del hilo REF. RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES A4 B6-B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tampoco lo sabía , muchas gracias. Más adelante me gustaría montarlo .

 

Yo estuve mirando para el mio hace tiempo y los escapes traseros del 1.8T encajan a la perfeccion. Llevan otra forma al ser quattro, pero si encuentras los de un 1.8T que no sea quattro, deberian de servirte tambien. Eso si, imprescindible el añadido sline con doble salida.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio vale cualquiera No Quattro que sea de doble salia como el 1.8T de B6, de B7 el 2.0T de 2.0TDI 170cv, 2.7TDI

 

Yo solo confirmo el 1.8T porque comparamos medidas con el mio y son identicos, salvo la cola que es recta y en el TDI viene mirando hacia abajo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, una pregunta, en mi a4 b7 me vibra la luz xenon derecha, o sea, cuando me paro y estoy cerca de un coche o una pared y se ve la linea qe marca el xenon y se ve que vibra. Es constante osea siempre vibra, cuando la izquierda es fija con el coche parado y en movimiento. Sabriais decir a que se debe? Tengo algo suelto o algo?

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Messaoudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, una pregunta, en mi a4 b7 me vibra la luz xenon derecha, o sea, cuando me paro y estoy cerca de un coche o una pared y se ve la linea qe marca el xenon y se ve que vibra. Es constante osea siempre vibra, cuando la izquierda es fija con el coche parado y en movimiento. Sabriais decir a que se debe? Tengo algo suelto o algo?

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Puede que tengas mal acoplada la lampara xenon. Saca el faro y compruebalo. Asegurate que es una vibracion y no parpadeos porque si es esto ultimo puede que tengas en las ultimas el balastro o la propia lampara. Yo mas no te puedo ayudar porque no llevo xenon.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, una pregunta, en mi a4 b7 me vibra la luz xenon derecha, o sea, cuando me paro y estoy cerca de un coche o una pared y se ve la linea qe marca el xenon y se ve que vibra. Es constante osea siempre vibra, cuando la izquierda es fija con el coche parado y en movimiento. Sabriais decir a que se debe? Tengo algo suelto o algo?

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si vibra apretá los tornillos de sujeción del faro sobre todo los traseros, si persiste tocará abir el faro y comprobar si esta bien colocada la bombilla.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Ivan, normalmente es una mala sujeción de la propia bombilla dentro del faro en algunos casos aun estando bien la propia bombilla esta separada el cristal del conector cuadrado y a ralentí vibra.

 

También puede pasar que la propia regulación manual del faro este floja dentro, esto es algo común en los faros de competencia.

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.