Jump to content

Codificacion Clima del 97 al 98


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Buenas chvales, a ver si algun alma caritativa me puede decir cual es el softcoding que pone en sus climas, tiene que ser de uno del 97 al 98 por favor, a ser posible de un gasolina ( esto creo que es lo mismo pero en fin ) porque ya estoy con otra de las mias. El otro dia puse a FUNCIONAR en nuestro coche el clima de un A6 Bizona, jajajajja si esque no paro!! Enciende y funciona, no regula las 2 zonas independientes porque evidentemente le falta un motor, pero todas las pantallas encienden y tal, se regula desde la del conductor y la otra sube y baja temperatura pero no regula.

 

Venga os lo pido urgente por favor decirme el softcoding pleeeeease.

 

Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chvales, a ver si algun alma caritativa me puede decir cual es el softcoding que pone en sus climas, tiene que ser de uno del 97 al 98 por favor, a ser posible de un gasolina ( esto creo que es lo mismo pero en fin ) porque ya estoy con otra de las mias. El otro dia puse a FUNCIONAR en nuestro coche el clima de un A6 Bizona, jajajajja si esque no paro!! Enciende y funciona, no regula las 2 zonas independientes porque evidentemente le falta un motor, pero todas las pantallas encienden y tal, se regula desde la del conductor y la otra sube y baja temperatura pero no regula.

 

Venga os lo pido urgente por favor decirme el softcoding pleeeeease.

 

Un saludo a todos :D

hola jordancillo,mi s3 es un pre-del 2000,te paso mi coding pero no se si te valdra mientras tanto te dejo esto,esta traducido online del aleman,pero bueno es lo unico que puedo darte..un saludo

 

Seleccione STG 08 ( aire acondicionado / calefacción electrónica )

Función de codificación de STG 07->

 

? xxxx : motor de refrigeración

 

0 - sin características basadas en el campo de refrigeración

1 - con las características basadas en el campo de refrigeración

 

x? xxx : tipo de vehículo

 

3 - Audi A3

 

XX ? xx : tipo de compresor

 

1 - compresor sin donantes de velocidad

 

xxx? x : variante de motor

 

4 - 4 cilindros de motor

 

0xxx? : tipo de vehículo/tipo de motor

 

0 - vínculo manillar / motor de gasolina

1 - Rechtslenker / motor de gasolina

2 - Estados Unidos / motor de gasolina

3 - vínculo manillar / motor diesel

4 - Rechtslenker / motor diesel

5 - Estados Unidos / motor diesel

 

 

y aqui tienes lo del mi coche

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.LBL

Part No: 8L0 820 043 M

Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D77

Coding: 03140 Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

coincide perfectamente con lo de arriba,lo unico que estoy viendo el primer digito y seria interesante poner un 1 en vz de un 0 para ver que cambia,tu que estas liado con el tema,si lo pruebas me dices si cambia algo....

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me deja entrar en el clima sino te lo pasaria.

hola a mi me pasaba en su dia lo de que no me dejaba entrar en el clima,con el vagcom 409,con el 704 si que me deja,pero bueno que eso da igual,que supongo que no te deja entrar y te dice excesive errors com o algo asi,para solucionarlo tienes que ir a las propiedades avanzadas del puerto com que gasta el cable en tu pc y en propiedades avanzadas del puerto com hay un apartado donde pone rate,pues en rate habia que bajar la cifra que tienes puesta por una de las mas bajas(creo que a 8 o menos),no recuerdo el numero que puse al final,pero una vez lo cambies a un rate bastante bajo ya te dejara entrar al clima sin problemas,,el rate es como la velocidad a la que envia los datos o algo asi,y se ve que el clima no soporta un rate muy alto y por eso da ese error,pero bajando el rate lo solucionas....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chvales, a ver si algun alma caritativa me puede decir cual es el softcoding que pone en sus climas, tiene que ser de uno del 97 al 98 por favor, a ser posible de un gasolina ( esto creo que es lo mismo pero en fin ) porque ya estoy con otra de las mias. El otro dia puse a FUNCIONAR en nuestro coche el clima de un A6 Bizona, jajajajja si esque no paro!! Enciende y funciona, no regula las 2 zonas independientes porque evidentemente le falta un motor, pero todas las pantallas encienden y tal, se regula desde la del conductor y la otra sube y baja temperatura pero no regula.

 

Venga os lo pido urgente por favor decirme el softcoding pleeeeease.

 

Un saludo a todos :D

hola jordancillo,mi s3 es un pre-del 2000,te paso mi coding pero no se si te valdra mientras tanto te dejo esto,esta traducido online del aleman,pero bueno es lo unico que puedo darte..un saludo

 

Seleccione STG 08 ( aire acondicionado / calefacción electrónica )

Función de codificación de STG 07->

 

? xxxx : motor de refrigeración

 

0 - sin características basadas en el campo de refrigeración

1 - con las características basadas en el campo de refrigeración

 

x? xxx : tipo de vehículo

 

3 - Audi A3

 

XX ? xx : tipo de compresor

 

1 - compresor sin donantes de velocidad

 

xxx? x : variante de motor

 

4 - 4 cilindros de motor

 

0xxx? : tipo de vehículo/tipo de motor

 

0 - vínculo manillar / motor de gasolina

1 - Rechtslenker / motor de gasolina

2 - Estados Unidos / motor de gasolina

3 - vínculo manillar / motor diesel

4 - Rechtslenker / motor diesel

5 - Estados Unidos / motor diesel

 

 

y aqui tienes lo del mi coche

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.LBL

Part No: 8L0 820 043 M

Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D77

Coding: 03140 Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

coincide perfectamente con lo de arriba,lo unico que estoy viendo el primer digito y seria interesante poner un 1 en vz de un 0 para ver que cambia,tu que estas liado con el tema,si lo pruebas me dices si cambia algo....

Ahi gracias macho ;) es lo que necesito.... jejejee... si alguien tiene uno del 97-98 y me confirma el suyo, eternamente agradecido, no me queda claro lo del compresor...ese 1.... gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me deja entrar en el clima sino te lo pasaria.

hola a mi me pasaba en su dia lo de que no me dejaba entrar en el clima,con el vagcom 409,con el 704 si que me deja,pero bueno que eso da igual,que supongo que no te deja entrar y te dice excesive errors com o algo asi,para solucionarlo tienes que ir a las propiedades avanzadas del puerto com que gasta el cable en tu pc y en propiedades avanzadas del puerto com hay un apartado donde pone rate,pues en rate habia que bajar la cifra que tienes puesta por una de las mas bajas(creo que a 8 o menos),no recuerdo el numero que puse al final,pero una vez lo cambies a un rate bastante bajo ya te dejara entrar al clima sin problemas,,el rate es como la velocidad a la que envia los datos o algo asi,y se ve que el clima no soporta un rate muy alto y por eso da ese error,pero bajando el rate lo solucionas....un saludo

 

si si es es lo que me pone excesive errors, pues probare hacer lo que tu dices.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.