Jump to content

Descuadre en puerta del conductor


JosedeCai

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues hoy me ha tocado hacer el gil***ollas con todas las letras, en cádiz hace hoy un viento de levante muy grande y al abrir la puerta el viento ha hecho que se abra muy bruscamente, hasta ahí todo bien pero cuando salgo del coche noto como la puerta roza y le cuesta trabajo cerrar. Mirandola desde fuera y comparándola con la del lado del acompañante, se ve totalmente descuadrada incluso llegando a rozar la esquina inferior con la aleta...

 

Sabéis como puedo ajustarla?? tendré que llevarla al chapista??

 

ains....que cosas me pasan a mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me surje la gran duda; tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros y un pequeño golpe en la aleta delantera y defensa por lo que lo ideal sería aprovechar y que me lo hagan todo con una franquicia pero el golpe de la aleta es pequeño y dudo que bajo la misma franquicia me lo hagan todo...

 

A ver que hago, mañana lo miraré con mas detenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te lo tendria que mirar un perito y te diria lo que te entra... por lo de la puerta llebalo algun chapista que no te van a cobrar mucho que ami me a pasado mas de una vez en las furgonetas del curro y no cuesta na y te lo aran en el momento sino es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

a mi me paso eso mismo, lo lleve a la audi y me dieron un presupuesto de escandalo, q no acepte claro esta, lo lleve a otra audi metieron el coche en el taller, y con un gato levantaron la puerta hasta q se escucho clackkkk!!!!! puerta colocada en su sitio y sin pagar un duro.... a ver si teneis suerte y es eso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.