Jump to content

Coming Leaving Home


IAsenjo

Publicaciones recomendadas

hola, me gustaria saber cual es exactamente el funcionamiento de este aparato que mantiene la luz encencida cuando te vas a resguardar en tu casita y cuando stas de camino al coche,he visto un post de esto pero no me aclara las siguientes preguntas.

funciona las luces siempre que se abra el cierre centralizado?

tengo que tener las luces encendidas para que funcione?osease si yo por el dia entro en mi aparcamiento sin las luces puestas abro la puerta y cierro el coche se encenderan por este aparato?

si quereis aclarar algo mas aunque no lo pregunte seria genial

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, me gustaria saber cual es exactamente el funcionamiento de este aparato que mantiene la luz encencida cuando te vas a resguardar en tu casita y cuando stas de camino al coche,he visto un post de esto pero no me aclara las siguientes preguntas.

funciona las luces siempre que se abra el cierre centralizado?

tengo que tener las luces encendidas para que funcione?osease si yo por el dia entro en mi aparcamiento sin las luces puestas abro la puerta y cierro el coche se encenderan por este aparato?

si quereis aclarar algo mas aunque no lo pregunte seria genial

gracias

 

 

1.- No es un aparato, lo hace la centralita electrica.

2.- Si tu coche lo trae.... activalo y miras como va.. xd

3.- No depende de si tienes o no las luces encendidas, depende de si tienes sensor de luces y este cree que no hay luz. Si te metes en un parking-garaje y el coche piensa que no hay luz entonces te activa las luces por un tiempo definible por ti.

4.- Si no tienes sensor de luces entonces se activa siempre, a mi se me activa en agosto a las 3 de la tarde XD

5.- No hay que tener las luces encendidas (por lo menos en mi caso), al contrario, las luces hay que apagarlas antes de irte y el solito las enciende.

6.- Normalmente hay un botón para desactivar el coming porque si no cuando vas a poner gasolina te tienes que esperar a que se apaguen las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER MI COCHE NO TIENE POSICION AUTO TIENA 0 DLR POSICION CORTAS NADA MAS, ESTO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE QUE CIERRE EL COCHE SEA DE DIA O SEA DE NOCHE SE VA A ENCENDER NO? ESTO NO TIENEN NADA QUE VER CON ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES CUANDO ENTRAS EN TUNELES NO?CUANTO TIEMPO REQUIERE LA INSTALACION DE ESTO?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER MI COCHE NO TIENE POSICION AUTO TIENA 0 DLR POSICION CORTAS NADA MAS, ESTO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE QUE CIERRE EL COCHE SEA DE DIA O SEA DE NOCHE SE VA A ENCENDER NO? ESTO NO TIENEN NADA QUE VER CON ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES CUANDO ENTRAS EN TUNELES NO?CUANTO TIEMPO REQUIERE LA INSTALACION DE ESTO?

GRACIAS

 

Las luces automáticas como dices es lo del túnel, que entras y se encienden. El coche usa este sensor para activar o no el coming home. Si no tienes el sensor siempre se encenderán al cerrar el coche.

 

Tiempo de instalación? pues 2 minutos, eso es enchufar el vagcom y decirle al coche que tiene coming home, en tu coche (que creo que es centralita nueva) hay que meterse al menú del fis (ordenador de abordo) y activarlo, además puedes modificar el tiempo, 10 segundos, 15.. etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.