Jump to content

Ronaldo a un gol de zarra y Hugo sanchez


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que reconocer que Cristiano es una máquina físicamente, además de su técnica.

Ahora bien, yo creo que no se pueden comparar épocas de fútbol. Los 38 goles que metió el mítico Zarra ( que en paz descanse) tienen más mérito que los de Ronaldo, simplemente pq en aquella época la igualdad era más manifiesta y además no se jugaban tantos partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra vezzzzzzz CR7, no nos falla!!!!

Y ahora creando historia, un récord a la altura de muuuuuuyyy pocos!! Solo los reyes llegan a esto!!!

Es un goleador nato!!!

Hacia muchísimos años que no salía un jugador tan goleador!!

Un autentiko killer dentro del área !!! Luego completo a no poder mas, de cabeza , en jugada , a balón parado , etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdAd que en eso si que te doy la razón ,si a mi me pagaran lo que pagan a estas estrellas me comía el balón!!!!!!

Pero en fin esta gente es lo que tiene!!!lo tienen todo y ya luego pues nadA!!

Pero vAmos por cr7 en el Madrid estamos contentos y vemos que ha cumplido con el club!!

Hay otros que no quiero decir nombres por no montar polémicas ,que cobran igual y no meten tantos goles ,o por lo menos con los pasadores estos que tiene el madrid, habría que ver a cristiano con otros que le pasaran mas y mejores balones o a otros que meten goles pero dependen mucho de otros!!!!!!que luego les ponen en sus selecciones y no rinden igual!' incluso otros le adelantan !!!y ya por no querer hablar mas incluso no llega en su selección a llenar a la gente!!!

-----------C. R. GooooooooooL!!!!!!!!39 tantos por ahora......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.