Jump to content

Ronaldo a un gol de zarra y Hugo sanchez


wholecar

Publicaciones recomendadas

P:D. No quería decirlo...pero que guapo es una barbaridad...si no fuera tan "tonto"...sería perfecto! Algún "fallillo" tiene que tener!! :innocent::lol2:

yo no digo nada !!!

 

 

:laugh::laugh::shy:

 

Está muy bueno...pero de verdad...que no es mi estilo! :p

 

Yo ya tengo mi "modelo" particular :wub: y bueno...el deportivo también...no es un RS pero también es un Audi y tiene un 5 :rolleyes::p

 

 

Ahhh!! Y lo mas importante...un equipo que me hace felíz!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voy con el fútbol y el espectáculo y veo que este hombre es un espectáculo , esta imparable!!! Esto yo no lo había visto nunca, goles en todos los partidos, además no son goles normalitos!!!son bolazos y por partida doble, triple, cuádruple , etc

Ojalá le fichara el atleti!!! Pero va ser el Madrid el que fiche al del atleti, kun del Madrid seguro !!! Me tendré que hacer blanco para ver espectáculo , o bueno azulgrana si quiero ver teatro, lo pensare.....!!!! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRISTIANO RONALDO el put* amo, ya lo ha dicho Hugo Sanchez "solo queria que no me pasase el record el mermado MESSI.

 

aunque seguro que los catalanes diran y juraran que todo el madrid ha jugado para cristiano, cuando el barsa solo juega cuando juega messi, jajaja

 

y con esto no quiero ninguna polemica con nadie porque no pienso entrar. saludos madridistas

Editado por wagen
He dudado entre eliminar o editar el mensaje. Edito y te pido un poco de respeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.