Jump to content

VAG COM POR 17 EUROS


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Esa página es un timo!!! :ranting2: cuidado con los miembros de Alibaba son Scam osea timo. Buscar por la red referencias de esta gente....

Saludos,

yo lo compre y me llego sin problemas.....

 

 

Yo tambien he comprado en esa pagina, y compras mucho mas caras, entre 200 y 400€ y sin problemas, pago por pay pal, envio rapido siempre que sea por DHL o empresa de transportes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado este:

 

http://www.dealextreme.com/p/vag-com-v409-1-usb-vehicle-obd-obd2-cable-with-software-cd-35937

 

Ya os contaré como va, en dealextreme se lo toman con calma para enviar, pero nadie les culpa, no cobran los portes !

 

Ya he comprado más veces en dealextreme y funcionan bien, en mi oficina son famosos ya, cada semana llega un pedido para alguien ! Además de ese trasto, compré hace un mes unas cosas para el coche, base, un conector de mechero con dos salidas usb (para cargar dos moviles sin discutir por quien tiene menos batería), cables para cargar mi movil y el de mi mujer, una linterna led, para esas veces que tienes que mirar si has pinchado por la noche (espero que no me vuelva a pasar ), los cables propiamente dichos para cargar los móviles, etc etc. Eso si, yo recomiendo comprar productos con 3 o 4 estrellas de valoración de usuario, los que tienen menos, son una verdadera m**** !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa página es un timo!!! :ranting2: cuidado con los miembros de Alibaba son Scam osea timo. Buscar por la red referencias de esta gente....

Saludos,

yo tambien he comprado es esa pagina muchas cosas y sin problemas...eso si como han dicho otros compañeros y como siempre que se compre en internet...el pago con paypal...nada de western union ni cosas de esas....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los brutos como yo, que diferencia hay entre el VAG-COM V409.1 USB y el vds, en la version 10.6. Porque yo tengo el segundo y me va bien, pero a lo mejor merece mas la pena el primero.

 

Cual es la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los brutos como yo, que diferencia hay entre el VAG-COM V409.1 USB y el vds, en la version 10.6. Porque yo tengo el segundo y me va bien, pero a lo mejor merece mas la pena el primero.

 

Cual es la diferencia.

 

 

Que el segundo soporta mas coches,años, para un taller pues esta mejor el segundo, ya que le puede entrar grupo VAG de cualquier modelo y año, si es para un coche en concreto, y dependiendo del año, pues la 409 puede valer sin porblemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.