Jump to content

Campaña actualizacion software de gestion motor


IL COMMENDATORE

Publicaciones recomendadas

A mi me hicieron la actualización cuando tuve la avería eléctrica. Aunque de aquella se ve que no era campaña. Porque me dijeron que fue directamente desde Alemania, que le dijeron de hacer la actualización.

Os dejo el enlace de lo que ya comente en el foro, y donde dije los fallos eléctricos que me fueron surgiendo. La mejora, (si la hay) es inapreciable :unsure: .

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255376&st=0&p=3180286&hl=semanas&fromsearch=1entry3180286

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sabéis algo de una campaña de cambio de la bomba de agua (1941).

Yo lo deje hay a pasar la revisión de los 60.000 km. Y me comentaron que la actualización de gestión de motor (26G4), es distinta a la actualización que me hicieron hace unos meses, esta es más actual.

Y también tenía pendiente la campaña que os comento al principio. A mi me cambiaran la bomba a los 8 meses de tenerlo, porque se rompió la correa del alternador. Y sustituyeron varias cosas, pero la referencia de la bomba de agua actual es distinta a la que me cambiaron a mi, y la que me cambiaran ya era distinta a la de origen :conf: :conf: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me suena que al principio de los tiempos hubo varias campañas sobre la bateria y algo de la bomba del agua, aunque no tengo ni idea cuales eran.

De todas maneras mañana dejo el coche en el taller para que me cambien la luna delantera y ya de paso les preguntaré a ver que pasa con esas campañas de software motor y de bomba del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me suena que al principio de los tiempos hubo varias campañas sobre la bateria y algo de la bomba del agua, aunque no tengo ni idea cuales eran.

De todas maneras mañana dejo el coche en el taller para que me cambien la luna delantera y ya de paso les preguntaré a ver que pasa con esas campañas de software motor y de bomba del agua.

A ver que te dicen V.

A mí también me suena la de la bomba de agua, pero de hace tiempo. Y hace dos meses de la avería de tuviera, y no les figuraba ninguna campaña pendiente para mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vine ayer de dejar el coche en el taller para cambiar la luna delantera y aprovecharon para mirar si tenía alguna campaña pendiente mi coche.

Respuesta, no, todas las campañas para mi coche con mi numero de bastidor de septiembre del 2008 ya estaban pasadas y ninguna era de la bomba del agua, así que seguramente esa campaña de la bomba de agua será para coches posteriores al mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vine ayer de dejar el coche en el taller para cambiar la luna delantera y aprovecharon para mirar si tenía alguna campaña pendiente mi coche.

Respuesta, no, todas las campañas para mi coche con mi numero de bastidor de septiembre del 2008 ya estaban pasadas y ninguna era de la bomba del agua, así que seguramente esa campaña de la bomba de agua será para coches posteriores al mio...

 

Si no fuera porque les sale el aviso por el número de chasis, diria que se han liado. Porque por aquí nadie sabía nada :conf: . En 1 año y cuatro meses que tiene el coche, ya es la tercera bomba que tiene.

 

Con la nueva actualización de motor, juraría que anda menos :ph34r: . No esta probado al 100%, pero casi lo juraría. O eso, o está en confort en vez de en auto. Aun no volvía a activar las codificaciones del vag.

 

Saludos V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, queria decir que mi coche es del 2007, no del 2008...

 

berto, pues si te anda menos primero mira lo del modo de motor que te han puesto que yo ya comente que a mi me pusieron precisamente el modo comfort en vez del auto en la campaña de software del motor que le hicieron al principio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, queria decir que mi coche es del 2007, no del 2008...

 

berto, pues si te anda menos primero mira lo del modo de motor que te han puesto que yo ya comente que a mi me pusieron precisamente el modo comfort en vez del auto en la campaña de software del motor que le hicieron al principio...

 

 

 

Pues efectivamente, tanto el motor como la dirección estaban en confort. NO entiendo porque no los dejan en auto :conf: .

Si tengo oportunidad, comprobare si sigue estando como antes en velocidad. :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más curioso es que esto que te ha pasado a ti y también me pasó a mi no le ha pasado a todo el mundo, y se nota mucho en la carretera la diferencia entre el modo comfort y el Auto, pero es que el Dynamic es todavía otra historia, porque se nota muchísimo también respecto al Auto, aunque también consume más el coche con el activado ya que el motor reacciona a la mínima que rozas el acelerador...

 

Respecto a lo de la prueba de velocidad ten mucho cuidadito ya que tal y como están las cosas como se te ocurra probar la velocidad máxima en un sitio que no tengas absolutamente controlado y en condiciones que no sean perfectas, como te pillen sales en la tele y en los periodicos como el Bin laden de las carreteras...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más curioso es que esto que te ha pasado a ti y también me pasó a mi no le ha pasado a todo el mundo, y se nota mucho en la carretera la diferencia entre el modo comfort y el Auto, pero es que el Dynamic es todavía otra historia, porque se nota muchísimo también respecto al Auto, aunque también consume más el coche con el activado ya que el motor reacciona a la mínima que rozas el acelerador...

 

Respecto a lo de la prueba de velocidad ten mucho cuidadito ya que tal y como están las cosas como se te ocurra probar la velocidad máxima en un sitio que no tengas absolutamente controlado y en condiciones que no sean perfectas, como te pillen sales en la tele y en los periodicos como el Bin laden de las carreteras...

 

Ya V :laugh: . No me refería a velocidad máxima del coche si no de la vía ;) . Pero pese a eso siempre es bueno echar un ojo al margen derecho de la calzada . :thumbsup: Ya me entiendes.

 

De todas formas pese a ponerlo en modo Auto, el primer día si que note que no tenia los mismos resultados ... :innocent: que antes. Es como si estuviese en modo comfort aun. Después de 1 día andando como siempre volvió a la normalidad. Y esta igual que antes de la actualización.

 

Saludos V.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:huh: alucinado me hallo con lo de los modos auto, confort y dinamic (tendré que leer mas atentamente el foro jeje...).

 

Perdón por el offtopic pero, alguien me puede explicar que es esto? Como puedo saber en que modo voy?

Editado por __Dante__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son los modos del Audi drive select (ADS), que en realidad es algo que llevan todos los coches aunque no hayas pedido la opción a fábrica.

El tema es que solo se pueden seleccionar de tres formas:

 

1ª si tienes el ADS como opción obviamente desde los botones del cuadro.

2ª Si no tienes el ADS como opción pero tienes navegador, activando con el Vagcom el menu del ADS en el MMI, con lo que puedes entrar en CAR y desde el submenu Audi Drive Select cambiar los diferentes modos de Motor y dirección...

3ª Si no tienes ni ADS ni Navegador cambiando directamente con el Vagcom en la ECU el modo de motor y dirección, aunque entonces se quedará fijo siempre el modo que hayas seleccionado con el Vagcom y para cambiarlo tendrás que volver a conectar un ordenador con Vagcom.

 

Todos los coches vienen de fábrica con todos los sistemas en Auto, que se supone que es el modo en el que la ECU autoadapta todo al tipo de conducción, condiciones ambientales, etc, pero se ha visto solo en algunos coches que varias veces que se han llevado al taller a hacer una campaña de actualización de software, además de actualizar el software les han cambiado también sin decir nada e incluso sin saberlo los propios del concesionario (ya que es una actualización online desde la central de Audi) el modo de motor de Auto a Comfort, con lo que el coche pierde respuesta al acelerador e incluso prestaciones en carretera...

 

Sin más, que si quieres activar o cambiar algo te toca ir al subforo de Vagcom y leerte las instrucciones para hacer todo, además de hacerte con un Vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.