luisppp Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 (editado) las fotos estan sacadas de forma un poco artesanal, ya que se me ha jodido el scaner. Las he puesto con mucha resolucion por si quereis leer el articulo. A ver si hay suerte y me queda bien no se. Igual estan un poco grandes. Si los moderadores ven que estan demasiado grande........que se ganen el sueldo!!! Editado 27 de Noviembre del 2004 por luisppp Responder
jinkaz Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Cristobal, tu pancarta ya es famosa en Burgos entero!!!!!!!!!!.Gracias por postear el articulo Luisppp!!!! Responder
Antoñito Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Voy a ver si encuentro el periodico por ahi.... Saludos Responder
luisppp Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 se debe de haber publicado en todas las cabeceras del grupo, tiene varias, en Burgos, Valladolid, Pamplona, Talavera, Toledo,..... hasta 15 periodicos, dentro del suplemto de motor Responder
abuelo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 muy bueno Luis. LO ESTABA ESPERANDO!!!! La verdad es que hay frases que me suenan bastante :blink: Que reportero más fiable, de verdad y los del S3 y RS2 no os quejareis, no?? :blink: SALUDOS A TODOS!!!! El final del artículo: ...Siente el poder...PENSABA QUE NO LO PONDRÏA NI DEE COÑA, eh, Angel?? Que tío más majo, si llega a venir al Abba ya lo flipamos con las fotos, pero ha estado muy muy bien.... Os dejo Responder
fraski Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Sin palabras... Responder
Cristóbal Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Cristobal, tu pancarta ya es famosa en Burgos entero!!!!!!!!!!. La verdad es que ha emocionado al verla, por lo menos parte de mí estuvo con vosotros. Gracias Luis Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Precioso!! Gracias /C Responder
goodson Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Me alegro de esta buena operación de comunicación Y además el periodista ha sido bastante fiel a la realidad, no siempre pasa con estas "entrevistas espress" y es de agradecer. Responder
Porthos_ Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Muy bueno, si es que donde hay categoria......... Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Me alegro de esta buena operación de comunicación Y además el periodista ha sido bastante fiel a la realidad, no siempre pasa con estas "entrevistas espress" y es de agradecer. Como para jugarsela y hablar mal de nosotros............... Nos plantamos en un plis plas alli otra vez y se la liamos ke buenos somos muy buenos.........pero si nos ponemos a malas jejejejejejejejeje. Un saludo. Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 La verdad es que estoy muy orgulloso de todo y de haber estado alli y no quepo ni en la camisa Haber si consigo la revistilla... saludos Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 moooooooola! :o La verdad es que se han portado. s2 Responder
abuelo Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 pues también sale en LA ESTAFETA de Navarra y el título aún es mejor: AUDI SPORT IBERICA: SIENTE EL PODER!!!! Javier: espero que alguien lo pueda escanear y poner, los de Navarra IR A COMPRARLOS, que no tenía el móvil de todos y he avisado a unos cuantos.... OS DEJO, "semos famosos" P.D. Me alegro os haya gustado, en especial al JEFE :o y a Javier, el comandante de los S3 S2 Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 pues también sale en LA ESTAFETA de Navarra y el título aún es mejor: AUDI SPORT IBERICA: SIENTE EL PODER!!!! Javier: espero que alguien lo pueda escanear y poner, los de Navarra IR A COMPRARLOS, que no tenía el móvil de todos y he avisado a unos cuantos.... OS DEJO, "semos famosos" P.D. Me alegro os haya gustado, en especial al JEFE y a Javier, el comandante de los S3 S2 gracias. :o s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.