NITROSO Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 No, número ninguno. El parking tiene una calle de entrada y otra de salida. Como la de salida es calle Varadero (la de los pubs) no tiene pérdida, cuando te diga que entres a un parking ahí es. No obstante a los que vengais de fuera y no conozcais la zona yo no tengo problema en recogeros en el centro comercial Dos Mares, que está nada más salir de la autovía. Fersan, cuando cojas la AP-7 (harás en ella un tramo de unos 5 km o menos) tienes que coger la salida 777 que pone LoPagan El Mirador y no se si pone también San Pedro del Pinatar. Cuando coges la salida se bifurca y teneis que tirar por la derecha. Llegareis a una rotonda en la que hay enmedio una avioneta (si si, habéis leído bien, una avioneta...). Rodeais toda la rotonda y antes de volver a coger la carretera por la que habeis venido vereis que a la derecha hay una nave con mucho sitio para parar. Allí nos podemos ver. Mi teléfono para quien lo necesite 622299004 Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Nitroso el numero por privado, q te pueden acosar, jeje Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) Fersan aproximadamente desde donde vienes exactamente? Lo digo por ponerte ruta y si tienes gps tienes que poner calle del varadero, san pedro del pinatar y te llevara alli mismo. Quedamos en el parking grande Editado 3 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
NITROSO Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Nitroso el numero por privado, q te pueden acosar, jeje No pasa nada, estos días estoy muy aburrido Responder
FERSAN Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 voy desde Caudete ya lo tengo mas o menos claro,el verano pasado estuve en los narejos de vacas y tengo el nº de telefono de Rober,GRACIAS. Responder
joakimm26 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 NITROSO dime de algun sitio para kedar x santomera para ponerla en el tomtonnn y salimos d alli... Responder
Gober4 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bueno chic@s que no queda nada ya!!!!! Que ganas ya lñe!!! jejejeje Bueno pues en menos de 24h estaremos ya disfrutando de una grata compañía y compartiendo experiencias con los 4aros Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bueno chic@s que no queda nada ya!!!!! Que ganas ya lñe!!! jejejeje Bueno pues en menos de 24h estaremos ya disfrutando de una grata compañía y compartiendo experiencias con los 4aros Y estrellas esta vez, Gober. Nos vemos en unas horitas. Responder
NITROSO Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bueno chic@s que no queda nada ya!!!!! Que ganas ya lñe!!! jejejeje Bueno pues en menos de 24h estaremos ya disfrutando de una grata compañía y compartiendo experiencias con los 4aros Tuuuuuuuu, el culpable de todo estoooooooo Y estrellas esta vez, Gober. Nos vemos en unas horitas. Para estrellas nosotros, que ya verás que guapos salimos todos en las fotos Responder
NITROSO Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Acabo de enviar un privado al moderador para que nos ponga la fecha en el título del post, a ver si así se anima algún forero más. Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 (editado) Perfecto Nitroso, creo al final no se apuntara nadie mas, a ver que dice manchego84 y ya esta Nos vemos todos estos mañana a las 11, yo ya quede con angelbruna para lavar los coches y salir caminito de lo pagan Lista asistentes casi definitiva Quedada Murcia 5 junio -Nitroso Confirmado con parienta -Alagar Confirmado -ANGELBRUNA Confirmado con parienta(comida) -Bullly Confirmado -Gober4 Confirmado -Joakimm26 Confirmado con parienta -Fersan -RufoS37 Confirmado -Manchego84? Confirmad Editado 4 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
FERSAN Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 FERSAN:comfirmado Responder
Gober4 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Nos vemos todos estos mañana a las 11, yo ya quede con angelbruna para lavar los coches y salir caminito de lo pagan Lista asistentes casi definitiva Quedada Murcia 5 junio -Nitroso Confirmado con parienta -Alagar Confirmado -ANGELBRUNA Confirmado con parienta(comida) -Bullly Confirmado -Gober4 Confirmado -Joakimm26 Confirmado con parienta -Fersan Confirmado -RufoS37 Confirmado -Manchego84? Confirmad Responder
NITROSO Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Pues nada, uno que se va al sobre para levantarse tempranito mañana jeje. Nos vemos allí compis :clap1: . Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Lo mismo digo chicos. A dormir después de haber visto Cellular, acción como me gustan las películas, peroi vaya, esta vez de televisión, je, a las 22 horas la echaban ¡¡20 minutos más tarde cortesia de Antena 3!! Para no variar con sus puntuales horarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.