Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No, número ninguno. El parking tiene una calle de entrada y otra de salida. Como la de salida es calle Varadero (la de los pubs) no tiene pérdida, cuando te diga que entres a un parking ahí es. No obstante a los que vengais de fuera y no conozcais la zona yo no tengo problema en recogeros en el centro comercial Dos Mares, que está nada más salir de la autovía. Fersan, cuando cojas la AP-7 (harás en ella un tramo de unos 5 km o menos) tienes que coger la salida 777 que pone LoPagan El Mirador y no se si pone también San Pedro del Pinatar. Cuando coges la salida se bifurca y teneis que tirar por la derecha. Llegareis a una rotonda en la que hay enmedio una avioneta (si si, habéis leído bien, una avioneta...). Rodeais toda la rotonda y antes de volver a coger la carretera por la que habeis venido vereis que a la derecha hay una nave con mucho sitio para parar. Allí nos podemos ver. Mi teléfono para quien lo necesite 622299004

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Fersan aproximadamente desde donde vienes exactamente? Lo digo por ponerte ruta y si tienes gps tienes que poner calle del varadero, san pedro del pinatar y te llevara alli mismo. Quedamos en el parking grande

Editado por alagar27
Publicado

Bueno chic@s que no queda nada ya!!!!!

Que ganas ya lñe!!! jejejeje Bueno pues en menos de 24h estaremos ya disfrutando de una grata compañía y compartiendo experiencias con los 4aros thumbsup.gif

Publicado

Que ganas ya lñe!!! jejejeje Bueno pues en menos de 24h estaremos ya disfrutando de una grata compañía y compartiendo experiencias con los 4aros thumbsup.gif

Y estrellas esta vez, Gober.

Nos vemos en unas horitas.

Publicado

Tuuuuuuuu, el culpable de todo estoooooooo :lol2::p

Y estrellas esta vez, Gober.

Nos vemos en unas horitas.

Para estrellas nosotros, que ya verás que guapos salimos todos en las fotos :innocent:

Publicado (editado)

Perfecto Nitroso, creo al final no se apuntara nadie mas, a ver que dice manchego84 y ya esta

Nos vemos todos estos mañana a las 11, yo ya quede con angelbruna para lavar los coches y salir caminito de lo pagan

Lista asistentes casi definitiva Quedada Murcia 5 junio

-Nitroso Confirmado con parienta

-Alagar Confirmado

-ANGELBRUNA Confirmado con parienta(comida)

-Bullly Confirmado

-Gober4 Confirmado

-Joakimm26 Confirmado con parienta

-Fersan

-RufoS37 Confirmado

-Manchego84? Confirmad

Editado por alagar27
Publicado

Nos vemos todos estos mañana a las 11, yo ya quede con angelbruna para lavar los coches y salir caminito de lo pagan

Lista asistentes casi definitiva Quedada Murcia 5 junio

-Nitroso Confirmado con parienta

-Alagar Confirmado

-ANGELBRUNA Confirmado con parienta(comida)

-Bullly Confirmado

-Gober4 Confirmado

-Joakimm26 Confirmado con parienta

-Fersan Confirmado

-RufoS37 Confirmado

-Manchego84? Confirmad

Publicado

Lo mismo digo chicos.

A dormir después de haber visto Cellular, acción como me gustan las películas, peroi vaya, esta vez de televisión, je, a las 22 horas la echaban ¡¡20 minutos más tarde cortesia de Antena 3!! Para no variar con sus puntuales horarios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.