Gober4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Y aqui la ultima, como ya dije un placer haberos conocido a todos y que saliese tan bien la quedada q en principio era una miniquedada, jeje Haber si organizais mas por la zona aunque no este yo y la proxima vez q regrese por aqui ya avisare a la gente pa volver a veros 1º Fersan (el manchego) 2ºGober4 (el madrileño) 3º AngelBruna Alagar Fersan se fue pronto a por la parienta....el 1º es Rufos jejejeje Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Queremos mas fotos eh............jejeje.Saludossss. Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Y aqui la ultima, como ya dije un placer haberos conocido a todos y que saliese tan bien la quedada q en principio era una miniquedada, jeje Haber si organizais mas por la zona aunque no este yo y la proxima vez q regrese por aqui ya avisare a la gente pa volver a veros 1º Fersan (el manchego) 2º Gober4 (el madrileño) 3º AngelBruna Alagar Fersan se fue pronto a por la parienta....el 1º es Rufos jejejeje Cierto Gober, fue un fallo como el de las ultimas fotos con la matricula Damian32 ya iran poniendolas poco a poco pero creo q no hay muchas mas, ya abri el post con las fotos de nuestra miniquedada ayer Responder
joakimm26 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Y aqui la ultima, como ya dije un placer haberos conocido a todos y que saliese tan bien la quedada q en principio era una miniquedada, jeje Haber si organizais mas por la zona aunque no este yo y la proxima vez q regrese por aqui ya avisare a la gente pa volver a veros 1º Fersan (el manchego) 2º Gober4 (el madrileño) 3º AngelBruna Alagar Fersan se fue pronto a por la parienta....el 1º es Rufos jejejeje Cierto Gober, fue un fallo como el de las ultimas fotos con la matricula Damian32 ya iran poniendolas poco a poco pero creo q no hay muchas mas, ya abri el post con las fotos de nuestra miniquedada ayer en k subforo abriste ese post???no encuentro nada.... Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Por dios que verguenza,jajaja,espero que hayas cojido las mejores fotos,que pena del mal tiempo,espero que coincidamos otra vez y si es posible unos cuantos mas.Un Saludo. Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Jeje damian2 tranquilo q pondre las mejores, joakim lo abri el post aqui en el subforo de quedadas y salidas aunque aun no pude poner fotos Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Cuando la proxima quedada? Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Unas últimas fotos procedentes del Nokia N8 para deleite de quienes las vean, aparezco yo en una donde el color del A4, ese perlado en rojo me ha enamorado. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo, y hasta la siguiente, amigos. Responder
Gober4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Bueno chicos, de momento no abro nuevo hilo porque no está asegurado que nos reunamos porque muchos no habeis contestado y otros no os poneis de acuerdo con las fechas, como es muy precipitado para el primero de noviembre LA PONEMOS EL 11-13 NOVIEMBRE?!?! Otra cosa, Angel prefiere el domingo pero Fer el sabado tarde/noche.... que hacemos? Bueno, pues ir contestando por aquí o por privado y ya si eso abrimos un nuevo hilo o seguimos con este Responder
FERSAN Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Por mi el dia da lo mismo mientras sea sabado/tarde o domingo, el finde del 12 o 13 perfecto, donde seria en el mismo sitio de LO PAGAN o en otro sitio. nos vemos. Responder
ANGELBRUNA Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Bueno chicos, de momento no abro nuevo hilo porque no está asegurado que nos reunamos porque muchos no habeis contestado y otros no os poneis de acuerdo con las fechas, como es muy precipitado para el primero de noviembre LA PONEMOS EL 11-13 NOVIEMBRE?!?! Otra cosa, Angel prefiere el domingo pero Fer el sabado tarde/noche.... que hacemos? Bueno, pues ir contestando por aquí o por privado y ya si eso abrimos un nuevo hilo o seguimos con este Yo trabajo el sábado pero por la tarde o por la noche sí podría. Vamos a ver quién se apunta y decimos el día y la hora. Un saludo. Responder
Gober4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Bueno chicos, de momento no abro nuevo hilo porque no está asegurado que nos reunamos porque muchos no habeis contestado y otros no os poneis de acuerdo con las fechas, como es muy precipitado para el primero de noviembre LA PONEMOS EL 11-13 NOVIEMBRE?!?! Otra cosa, Angel prefiere el domingo pero Fer el sabado tarde/noche.... que hacemos? Bueno, pues ir contestando por aquí o por privado y ya si eso abrimos un nuevo hilo o seguimos con este Yo trabajo el sábado pero por la tarde o por la noche sí podría. Vamos a ver quién se apunta y decimos el día y la hora. Un saludo. Bueno pues que decidis .... 12 por la tarde/noche o domingo?!?!?! jejeje Os viene bien la fecha de 12-13?!??! Responder
FERSAN Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Por mi dias 12-13 perfectos se me ha solucionado el tema que tenia,el dia que querais. Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Porque no el otro finde mejor? Yo puede baje el dia 18 a Cartagena y este hasta el 21 Ya decis algo Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hagamos lista De momento: -ALAGAR -ANGELBRUNA? -FERSAN? -GOBER4? Alguien mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.