Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hagamos lista

De momento:

-ALAGAR

-ANGELBRUNA?

-FERSAN?

-GOBER4?

Alguien mas?

Angel, fer y yo somos fijos y Joaquín esta aun pendiente, bully creo q venia y de rufo y nitroso no se nada

alagar habla con los del foro B8 y comemtaselo (manchego84. Creo q se apuntaba)

Publicado

Te refieres a la fecha q pusieron los compañeros o la q propuse yo j. molina?

Perfecto, haber si joakimm se puede apuntar y bully ya tiene su hellboy a punto

Intentare ponerme en contacto con los compis manchego84 y alguno mas y damian32 aunque tenga un passat. Intentaros poner en contacto con alguno de vuestro subforo tb q sea de la zona haber si se animan

Pero os viene bien el 19 o 20 noviembre? Sino os viene bien ya lo organizais vosotros y ya en otra ocasion sera cuando pueda asistir

Publicado

Te refieres a la fecha q pusieron los compañeros o la q propuse yo j. molina?

Perfecto, haber si joakimm se puede apuntar y bully ya tiene su hellboy a punto

Intentare ponerme en contacto con los compis manchego84 y alguno mas y damian32 aunque tenga un passat. Intentaros poner en contacto con alguno de vuestro subforo tb q sea de la zona haber si se animan

Pero os viene bien el 19 o 20 noviembre? Sino os viene bien ya lo organizais vosotros y ya en otra ocasion sera cuando pueda asistir

Yo como querais pero para 19 - 20 no estaré pero vamos como queráis .... yo si no quedamos el 12-13 intentaré veros a los murcianicos y a los que no seais de murcia pues .... SORRY ME, si se hace el 12-13 si que os veo

A ver si Nitroso, Rufos37 y unos cuantos mas q aunque no vinieron la otra vez he visto que o escribieron en el POST o son de murcia

Publicado

Bueno sino estas y tu eres el interesado ya q nadie se anima pues lo haceis esas fechas y ya organizare otra q se anime la gente

Yo es q consegui tener ese finde libre y bajare a cartagena, si tubiera el 12-13 iria a peñiscola

Publicado

Buenas noches amigos

Temas de trabajo y temas familiares (de no mucha importancia), me han mantenido alejado algunos días del Foro. Espero volver pronto a la normalidad.

Esos temas familiares ,me impiden pasar con vosotros un buen día, e incluso acercarme un rato, pero otra vez será. :ranting2:

Espero que documentéis bien la quedada, (fotos incluidas) que lo paséis de muerte y que nos pongáis los dientes largos.

Un saludo, y espero ver un gran reportaje. :thumbsup:

Buenas Pacono me deja avisarte por privado pero te lo hago en el POST de la ultima quedada Murciana y ya de paso te aviso por si no te habías enterado y te apetece pasarte, estamos intentando quedar para el fin de semana del 12-13 (no sabemos aún que día exacto ni la zona que hasta que no sepamos cuantos seremos no vamos a lanzar ninguna fecha-lugar)

Un saludo

Publicado

¿Mi bandeja de entrada?

Está ni al 20% :cfsd1:

Algo está pasando con los eme-pés del foro. :conf:

:kss1:

Guantera te digo lo mismo que a Paco te aviso por si no te habías enterado y te apetece pasarte, estamos intentando quedar para el fin de semana del 12-13 (no sabemos aún que día exacto ni la zona que hasta que no sepamos cuantos seremos no vamos a lanzar ninguna fecha-lugar)

Un saludo

Publicado

Bueno chicos como veis si se adelanta al 5-6?!! Muchos me han dicho que el 12-13 les viene mal, y a ver si pudieran el 5-6 .... Vale, si, es este finde pero todavía no hemos dicho donde así que me decís ;)

Publicado

Siento no haber contestado antes, últimamente no entro mucho por el foro por falta de tiempo. Conmigo ya sabeis que si no pasa nada podeis contar, así que apuntadme a la lista please. El día 5 no podría porque tengo una boda pero los demás no problem. Si se vuelve a hacer en Lo Pagán estupendo, sobre todo si es sábado.... porque trabajo todos los viernes y sábados de 12 de la noche a 8 de la mañana en una disco de allí cerquita, sería pasar la tarde/noche con vosotros e irme a currar sobre las 11 y media. Por supuesto para los más valientes habrá descuento en las copas si luego decidís pasaros a hacerme una visita al curro :innocent:

Publicado

Si el 12 os viene bien, adelante, a mi me lo ha comentado Gober y bien.

Publicado

Yo mientras sea el sábado por la tarde o el domingo a partir de media mañana no tengo problemas :thumbsup: .

Así que decid un día y quedamos, a mi me viene mejor el 12 o 13 pero me vale cualquier finde.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.