joakimm26 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 lo mio tengo k consultarlo todavia, en cuanto lo tenga claro os aviso Responder
Gober4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hagamos lista De momento: -ALAGAR -ANGELBRUNA? -FERSAN? -GOBER4? Alguien mas? Angel, fer y yo somos fijos y Joaquín esta aun pendiente, bully creo q venia y de rufo y nitroso no se nada alagar habla con los del foro B8 y comemtaselo (manchego84. Creo q se apuntaba) Responder
J. MOLINA Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenos dias, pues yo no podre ir por que voy de boda. Pero pasare poralli cerca voy hacia Valencia un saludo Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Te refieres a la fecha q pusieron los compañeros o la q propuse yo j. molina? Perfecto, haber si joakimm se puede apuntar y bully ya tiene su hellboy a punto Intentare ponerme en contacto con los compis manchego84 y alguno mas y damian32 aunque tenga un passat. Intentaros poner en contacto con alguno de vuestro subforo tb q sea de la zona haber si se animan Pero os viene bien el 19 o 20 noviembre? Sino os viene bien ya lo organizais vosotros y ya en otra ocasion sera cuando pueda asistir Responder
Gober4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Te refieres a la fecha q pusieron los compañeros o la q propuse yo j. molina? Perfecto, haber si joakimm se puede apuntar y bully ya tiene su hellboy a punto Intentare ponerme en contacto con los compis manchego84 y alguno mas y damian32 aunque tenga un passat. Intentaros poner en contacto con alguno de vuestro subforo tb q sea de la zona haber si se animan Pero os viene bien el 19 o 20 noviembre? Sino os viene bien ya lo organizais vosotros y ya en otra ocasion sera cuando pueda asistir Yo como querais pero para 19 - 20 no estaré pero vamos como queráis .... yo si no quedamos el 12-13 intentaré veros a los murcianicos y a los que no seais de murcia pues .... SORRY ME, si se hace el 12-13 si que os veo A ver si Nitroso, Rufos37 y unos cuantos mas q aunque no vinieron la otra vez he visto que o escribieron en el POST o son de murcia Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bueno sino estas y tu eres el interesado ya q nadie se anima pues lo haceis esas fechas y ya organizare otra q se anime la gente Yo es q consegui tener ese finde libre y bajare a cartagena, si tubiera el 12-13 iria a peñiscola Responder
Gober4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenas noches amigos Temas de trabajo y temas familiares (de no mucha importancia), me han mantenido alejado algunos días del Foro. Espero volver pronto a la normalidad. Esos temas familiares ,me impiden pasar con vosotros un buen día, e incluso acercarme un rato, pero otra vez será. :ranting2: Espero que documentéis bien la quedada, (fotos incluidas) que lo paséis de muerte y que nos pongáis los dientes largos. Un saludo, y espero ver un gran reportaje. Buenas Pacono me deja avisarte por privado pero te lo hago en el POST de la ultima quedada Murciana y ya de paso te aviso por si no te habías enterado y te apetece pasarte, estamos intentando quedar para el fin de semana del 12-13 (no sabemos aún que día exacto ni la zona que hasta que no sepamos cuantos seremos no vamos a lanzar ninguna fecha-lugar) Un saludo Responder
Gober4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 ¿Mi bandeja de entrada? Está ni al 20% Algo está pasando con los eme-pés del foro. Guantera te digo lo mismo que a Paco te aviso por si no te habías enterado y te apetece pasarte, estamos intentando quedar para el fin de semana del 12-13 (no sabemos aún que día exacto ni la zona que hasta que no sepamos cuantos seremos no vamos a lanzar ninguna fecha-lugar) Un saludo Responder
Pirata3 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 A mi ya me lo a comentado FERSAN ya que somos del mismo pueblo y en principio si no surge nada contar conmigo tambien. Un saludo Responder
Gober4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bueno chicos como veis si se adelanta al 5-6?!! Muchos me han dicho que el 12-13 les viene mal, y a ver si pudieran el 5-6 .... Vale, si, es este finde pero todavía no hemos dicho donde así que me decís Responder
NITROSO Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Siento no haber contestado antes, últimamente no entro mucho por el foro por falta de tiempo. Conmigo ya sabeis que si no pasa nada podeis contar, así que apuntadme a la lista please. El día 5 no podría porque tengo una boda pero los demás no problem. Si se vuelve a hacer en Lo Pagán estupendo, sobre todo si es sábado.... porque trabajo todos los viernes y sábados de 12 de la noche a 8 de la mañana en una disco de allí cerquita, sería pasar la tarde/noche con vosotros e irme a currar sobre las 11 y media. Por supuesto para los más valientes habrá descuento en las copas si luego decidís pasaros a hacerme una visita al curro Responder
J. MOLINA Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas tardes, pues esta me va a ser tambien imposible por el curro si no es por una cosa es por la otra. Espero que para la siguiente no me surja ningun problema un saludo Responder
Bully Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Si el 12 os viene bien, adelante, a mi me lo ha comentado Gober y bien. Responder
ANGELBRUNA Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo mientras sea el sábado por la tarde o el domingo a partir de media mañana no tengo problemas . Así que decid un día y quedamos, a mi me viene mejor el 12 o 13 pero me vale cualquier finde. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.