alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Perfecto entonces a las 11 el dia 5 en la calle varadero de lo pagan no? Es pa cuando quede poco ir avisando a la gente Manchego ya sabes algo? Avisa tb si quieres a deymos q intente mandarle correo y tiene llena la bandeja Gente haced como angelbruna, poned en vuestra firma el enlace como lo puso angelbruna de la quedada o como lo tengo yo y asi si escribis en vuestro subforo vean el link y se informen haber si se apunta mas gente Editado 27 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas chic@s! Bueno yo soy el "DE MADRID" y bueno quizás por nervios y demás le conté mal a NITROSO, lo de Lorca personalmente ni a mi ni a mi familia nos ha afectado ni personal ni materialmente, aunque a un par de amigos si les ha jodido bastante en el tema material (pero como les he dicho ÁNIMO QUE APOYO TIENEN Y TENDRÁN LO QUE NECESITEN Y MÁS Y QUE LO IMPORTANTE ES LA SALUD MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA) Lo del día 5 creo que un amigo baja a Gandía para hacer la despedida en un catamarán que le toca pinchar pero vamos que PASAR ME PASO. Me ha parecido leer que es en San Pedro del Pinatar, no conozco muy bien la zona porque donde estoy ahora es en casa de mi madre que es en Los Alcazares pero puffffffff hace muchos años que no piso San Pedro, leeré con más atención todo y preguntaré a DaniCosta o a Nitroso para que me vayan informando y aunque no tenga mi coche acabado si lo tengo para presentarme asi que ALLÍ ESTARÉ! Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio -Nitroso -Alagar -ANGELBRUNA -Bullly? -DiegoTomasJumilla -RufoS37? -Juanma_08? -Angel_5? -Gober4 Hacemos la quedada en el catamarán ?? Jper que lujazo sería Bueno, yo de momento confirmo mi asistencia. Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) Perfecto Diego tomas jumilla haber si se anima alguien mas. Si seria un lujazo el problema es q tendrias q subiros a Gandia y ademas es una despedida a la q no estamos invitados Saludos y pon tu tb la firma Editado 28 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
gabri69 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 si no fuera porque tengo un motoalmuerzo en Santa Pola me acercaría, una lastima pero otro dia será. S2 Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 si no fuera porque tengo un motoalmuerzo en Santa Pola me acercaría, una lastima pero otro dia será. S2 Una pena, a la proxima sera. Si conoces a alguien de la zona comentaselo Animo a la gente q lee esto y no se anima a apuntarse Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 No os olvideis de encargar un arroz al caldero en la cofradia de pescadores en Lo Pagan, casi al lado de la Curva. Lo hacen delicioso y nada caro. Y si decidis hacerla en interior, pues Jumilla ( mi pueblo) no estaria mal. Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Gracias por la idea guanterarefrigerada pero tu te vienes? Te pilla cerca Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 En breve pondre mas informacion, como del tiempo que hara ese dia, planing aproximado, como llegar al punto de reunion, etc Animo gente Responder
NITROSO Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 No os olvideis de encargar un arroz al caldero en la cofradia de pescadores en Lo Pagan, casi al lado de la Curva. Lo hacen delicioso y nada caro. Y si decidis hacerla en interior, pues Jumilla ( mi pueblo) no estaria mal. Malditooooo jajajaja vacía tu bandeja de entrada y ya de paso vente a la quedada no? Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 ¿Mi bandeja de entrada? Está ni al 20% Algo está pasando con los eme-pés del foro. Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 ¿Mi bandeja de entrada? Está ni al 20% Algo está pasando con los eme-pés del foro. Pero t vas a venir? Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Jodr... mi mujer me ha recordado este finde que tenemos comunión el Domingo :crying_anim: Responder
Damian Quattro Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Animo con la kdd,seguro que os saldra de fabula,aunque no seais muchos,espero poder asistir a la proxima que se haga por estas magnificas tierras de solecito y buenas playas.Un Saludo para todos. Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Jodr... mi mujer me ha recordado este finde que tenemos comunión el Domingo :crying_anim: Entonces no vendras?Sino es una comunion de alguien muy allegado de familia no vayas q sino no seremos casi nadie Editado 30 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Damian cuando quieras nos pasamos los telefonos en mp y angelbruna lo mismoAnimo gente id confirmando antes del jueves por si hay q reservar o algo y haber si se anima alguien mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.