Jump to content

NUEVO NAVEGADOR DE BAJO COSTE, muy interesante


Iván RJ

Publicaciones recomendadas

Buenas Aitor :o

 

Date por contento, a mí los Reyes nunca me contestan para que les aclare lo que realmente quiero :p

 

Mi experiencia con PDAs no es que sea muy extensa, habré usado 2 ó 3 durante un tiempo, de gente que no les daba mucho uso y me las prestaban.

 

La más actual era una Dell X5 creo que se llamaba, la probé durante el verano de 2003, y aquello era una chulería dejar que te guiara :D

 

Pero es que desde entonces ha cambiado todo una barbaridad, ya lo más normal es que las PDAs traigan bluetooth, y te olvidas de cables.

 

Yo cuando le pida la mía a los reyes, que no significa que me la vayan a traer, le pediré una Dell X30 Combo inalámbrica, que trae bluetooth y WiFi, para poder mirar el correo y chuminadas mil :D 343 y pocos euros CON iva incluido (http://www.dell.es) y además trae tarjeta de regalo creo, lo he leido por encima solamente.

 

Las acer, que tanto se han vendido, no sé como saldrán, yo es que he tenido cerca portátiles acer, y todos tuvieron problemas de roturas, por lo que a esa marca no le presto mucha atención.

 

Airis tiene una con GPS incluido, yo compré para probar un portátil Airis cuando salieron, y lo devlví a los 3 días, te digo lo mismo que con Acer.

 

Y HP, pues son como los audis, traen "lo mismo" que una Dell, pero valen el doble :D

 

Si te vas a decidir por PDA+GPS, yo lo que te recomiendo es que pierdas unas horitas en echarle un ojo a los artículos y al foro de www.pcdemano.com.

 

Y suerte con tu elección :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me ocurren 2 preguntas esencuales respecto al bicho este .......... 1 se pueden montar una antena exterior compatible con el aparatejo ? y 2 .............. aparte del programa que trae para navega r . se podria instalar otro tipo tom tom go o similares o hay que ceñirse de por vida al que trae de serie ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a decidir por PDA+GPS, yo lo que te recomiendo es que pierdas unas horitas en echarle un ojo a los artículos y al foro de www.pcdemano.com.

 

Y suerte con tu elección :blink:

Gracias jurbo, ya tengo las cosas mas claras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO OFERTA MEDION

 

En MAKRO la tenéis a 299,00Euros, que tengo el catálogo delante.

 

Suponen 90Euros de ahorro con respecto a PCCity, y por ejemplo JimiPale, no tendrías que irte al Puerto de Santa María a por ella.

 

jod**, 300Euros, qué tentación.

 

Cuidadín que a los precios de Makro hay que añadirle el 16% de IVA. Aún así se queda en 347€ lo que es un precio buenísimo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín que a los precios de Makro hay que añadirle el 16% de IVA. Aún así se queda en 347€ lo que es un precio buenísimo

Ahhm, no lo sabía. Muchas gracias.

 

Yo nunca he comprado allí, ni siquiera sé qué hace falta parar comprar allí, pero aquí a la empresa siempre llega el catálogo y me entretiene pegarle una ojeadita :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Acabo de probar este PDA que se a ha comprado mi hermano hoy en el Macron de Sevilla y os puedo asegurar que es una pasada, viene super actualizado, lo hemos estado probando en un pueblo de la provincia de Córdoba y no falla con ninguna indicación.Vamos que merece la pena yo encuanto me den mi A4 que tengo pedido me pienso pillar uno

 

Salulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jordi, el mismo miércoles que lanzaron la oferta, a las 12:30, me llevé el penúltimo :o

A mi me dijeron que habían recibido 28.

Se habrán vendido antes del medio-día.

No le he probado mucho aún, por lo tanto no he publicado nada al respecto.

De momento no tiene mala pinta, aúnque no es un Navi-Plus... :o

Cuando lo tenga un poco más investigado, ya os diré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues yo tambien fui el miercoles al makro y me dijo la chica que me atendio,que habian vendido 24 en esa mañana y creí entender que le quedaban dos y el de muestra,lo he probado poco pero parece que va bien,por lo que he podido leer en otros foros parece que se puede meter el tomtom,pero eso no es mi fuerte.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues he de deciros que me lo compre el jueves, ya que entre el viernes y el sabado tenia que hacer un viaje de unos 2000 Km y asi tenia la oportunidad de probarlo. La verdad es que han sido todo satisfaciones. Salida de un pueblo de Cordoba, pasando por Granada capital, Murcia, Alicante y Valencia y todo muy muy bien. Es muy rapida recalculando, lo he comprobado omitiendo algunas veces la navegacion para asi comprobarla y la verdad es que me ha sorprendio que es inmediato cuando recalcula. Los callejeros son muy completos, comprovado con navegadores de Pioneer y Alpine de ultima generacion. Realmente merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.