Jump to content

NUEVO NAVEGADOR DE BAJO COSTE, muy interesante


Iván RJ

Publicaciones recomendadas

Pues ya lo tengo. Lo compré el viernes en Makro Sevilla por 299€ mas iva. Lo que he probado me ha parecido estupenda. La rapidez con la que capta los satélites, la velocidad con la que recalcula, la calidad de los materiales, del software, etc. Por ponerle alguna pega, yo haría que el software fuera más intuitivo para personas con poca experiencia.

 

Pues nada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya lo tengo. Lo compré el viernes en Makro Sevilla por 299€ mas iva. Lo que he probado me ha parecido estupenda. La rapidez con la que capta los satélites, la velocidad con la que recalcula, la calidad de los materiales, del software, etc. Por ponerle alguna pega, yo haría que el software fuera más intuitivo para personas con poca experiencia.

 

Pues nada, saludos.

¿Pero tú no ibas a regalárselo a tu padre? jajaja

 

Como le cojas cariño no te la quita ni la Guardia Civil :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he comprado el lunes en el Makro de Santander. Era el único que quedaba, habian vendido 25 entre el viernes y sábado. La verdad es que lo he usado poco todavía pero mi experiencia es muy buena. Estaba esperando para comprarme el Pioneer Avic x-1 que lo habia visto en ebay por 1125 Euros, pero la diferencia de precio es ostensible y sinceramente para ser exclusivamente un navegador el Medion esta muy bien. Esteticamente es bonito, muy rápido recalculando y bastante completo. Lo unico que no tenía el mio eran los mapas de europa, solo venia con España y Portugal. Le he usado en ciuad y en pequeños pueblos de cantabria y me ha ido muy bien. El único problema es que algunos pueblos no aparecen y solamente aparace el Ayuntamiento proncipal que aglutina esos pueblos, pero bueno, como también puedes buscar por carreteras si conoces la que pasa por el pueblo te puedes apañar, además de todo ello, me imagino que el software sea cada vez mejor y que se pueda actualizar. De momento sigo probando pues tengo un tiempo para la devolución. Tengo un allroad y no tengo problemas con el parabrisas.

Ya os ire contando mas cosas, por poner algun pero el manual de instrucciones es bastante malo y no cuenta todo lo que puede hacer.... asi que toca investigar por tu cuenta pero bueno con tiempo todo se consigue.

Si alguien sabe el software que lleva y donde puedo conseguir los mapas de Europa pues nada... que me eche una mano... no obstante llamare a atención al cliente de Medion para que me aclaren cosas... ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recepción es muy buena, a pesar de los parabrisas de Audi que suelen tener fama de dificultarla. 8-9 satélites sin problemas.

La cartografía es bastante buena por lo que he podido comprobar, por lo menos tan completa como los Navi-Plus (es del mismo proveedor : TeleAtlas).

En cambio el aparatito no parece distinguir las carreteras de tierra de las de asfalto.

En la zona de La Roca del Vallés, primero me sorprendió por tener registrado a cada caminito de tierra que me cruzaba... pero cuando lo puse en modo navegación, para un recorrido que estoy acostumbrado a hacer, intentó hacerme pasar dos o tres veces por estos caminitos en vez de seguir por el asfalto. ;)

No dudo que cumpla con su misión : hacerte llegar donde tienes que llegar. Eso si, no necesariamente por el camino más corto o más sencillo.

La documentación es escasa, el único manual de uso del apartado "navegación" viene escondido en un .pdf en inglés en el CD.

Pero para el precio más que competitivo que tiene, creo que merece la pena para sacarse de apuro de vez en cuando. Aunque para un uso diario, recomendaría invertir un poco más (como 6 o 7 veces más ;) ) y hacerse con un navegador de verdad, tipo Navi-Plus, Avic-X1 o Alpine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el MDPNA 150 en Makro (Madrid, Barajas) ayer mismo, con otra marca, Cybercom, pero exactamente el mismo aparato y el mismo soft (salvo por los mapas de Europa, que no los trae). Me comentaron que tenian reservadas 30 unidades...

 

Solo he conducido una vez con el, y la guia ha sido poco menos que impecable, recalculando rutas rapidamente cuando me iba por otro lado; lo unico que si vas muy rapido en zona de rotondas se solapan las alertas acusticas (que por cierto, se oyen bastante claras a pesar del mini altavoz). La cartografia no esta completamente actualizada, pero mi pueblo (a las afueras de Madrid) aparecia casi completo y es mas bien pequeño.

 

Bajo el cristal del coche va con 6-7 satelites de cobertura. A la bateria aun estoy dandole la primera carga (traia un 66% al sacarlo de la caja).

 

Segun he leido en forocoches, se le puede instalar Tom Tom Go 3 (no deja de ser una PDA capada).

 

En general estoy muy contento; para el uso (algo mas que esporadico, pero no diario) que le voy a dar, mas que suficiente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos foros de GPS (franceses), han conseguido enchufarle una lista de radares fijos, para que "advierta" cuando te acercas al peligro.

Muy interesante... Pensaba introducir algunos como PDIs a mano, pero una lista completa seria muchiiiiisimo mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pues.. gracias Goodson por tus explicaciones telefonicas.

 

Ya tengo navegador.

 

Aye.. llamamos a Makro Zona Franca y nos confirmaron que habian llegado 2 unidades.... volando hacia alli.

Llegamos, nos vamos al mostrador y pedimos dos. NOs contestan que se habian agotado y les informamos que habiamos llamado hacia 20 minutos.

La siguiente excusa: lo tienen ustedes reservado ??? . Volvemos a informarle que en Makro no permiten la reserva telefonica.

Al final, el chico se va a un despacho y saca 2 navegadores. Nos los cobra y para casita.

 

A ver si tengo tiempo de probarlo en serio.

 

Gracias por todos los datos.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo tengo. Lo compré el viernes en Makro Sevilla por 299€ mas iva. Lo que he probado me ha parecido estupenda. La rapidez con la que capta los satélites, la velocidad con la que recalcula, la calidad de los materiales, del software, etc. Por ponerle alguna pega, yo haría que el software fuera más intuitivo para personas con poca experiencia.

 

Pues nada, saludos.

¿Pero tú no ibas a regalárselo a tu padre? jajaja

 

Como le cojas cariño no te la quita ni la Guardia Civil :p

Efectivamente Jurbo, pero no me pude resistir a enchufarlo, probarlo y compararlo con el NaviPlus. De todas formas tengo que ensayar para dar un curso intensivo a mi padre. Y no me queda na ;) .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo. y e de decir que es una pasada. :D

 

es mucho mas practico que una pda.normal..

esta diseñada para el navegador y eso quita muchas put*ditas que

te da la pda.

los botones son mas grandes con el dedo se puede trastear todo el aparato :D:D:D ( que mal pensao que soy)....

la conexion de alimentacion es mucho mejor que las de las pda´s.. ya que es un simple conector cilindrico. en vez de esos conectores tan grandes de las pdas que siempre acaban rompiendose :(

la pantalla orizontal mola mas que en vertical, los utiles son muchos y aparentemente de buena calidad.

lo unico malo es el software , yo prefiero el tom tom 3 que tengo instalado en la

pda airis.

pero en conclusion y para mi madre que se pierde en la pda muuuuucho mejor

este cibercom o medium

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien con el navegador, pero alguna veces se me queda colgado y acabo dandole al ON/OFF de la parte trasera para re-inicializarlo. A Alguien le pasa???

 

Al volver de la kdada de ayer, bueno, y al ir tambien, el navegador me mandaba por la nacional. La chiquita que habla es un poco testadura y sigue intentando que realice un cambio de sentido a toda costa.

Algun modo de evitarlo ???

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes decirle por que carreteras prefieres no ir. Mira a ver si por algun motivo tienes las de peaje o las autopistas como "no deseables". Por otro lado es raro que no te recalculara otra ruta inmediatamente en lugar de obligarte a hacer un cambio de sentido.

 

En cuanto a cuelgues, de momento ninguno. Y si te pasa eso, haz un soft reset (en el lateral, la lado de la ranura para la tarjeta, tienes el agujero por donde pulsar con la tapa del puntero desenroscada), que es menos salvaje que el hard reset que tu haces.

 

Esta tarde le he pillado en un error con una rotonda, que empezo mandandome salir por la 3ª salida y acabo mandandome por la 1ª una vez habia llegado a la rotonda. Cosa rara.

 

Parece que lo de instalarle el Tom Tom esta dificil... a ver que pasa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.