Jump to content

Forero de A4 que pasa al A5


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Bueno, aunque ingresé hace algo más de dos años en el foro de A4 cuando adquirí mi pequeño, me presento ante los forofos del A5, a continuación explicaré el por que.

El actual es mi segundo A4, antes tenía otro pero el modelo B6 del 2004.

 

Ya cuando estaba firmando el pedido de mi última joyita, no os voy a engañar, seguía mirando de reojo al coupé blanquito que había en la exposición y pensando “tu eres el próximo”, en aquel momento no me lo podía permitir, no obstante lo saque con la “opción Futuro” de Audi a tres años ¿premonición?

 

Pues bien, ha llegado el momento de decidirme de nuevo y ya lo he hecho, como los plazos que se manejan son de tres a cuatro meses de entrega y la Opción futuro me cumple a primeros de septiembre ya he firmado el pedido de mi futuro “blanquito”, os doy un poco de detalle aunque viendo los ejemplares que lucís por aquí, casi que me da cosa, a ver que os parece:

 

-Es un 2.0 TDI 170cv (lo utilizo a diario y por consumos creo que me va a ofrecer similar rendimiento a mi “negrito” actual).

-S LINE interior y exterior.

-Paquete Técnico. (bueno lo sabéis mejor que yo, porque con la adrenalina cuando me lo estaban detallando, me olvidaré seguro de algo, pero son que si los xenon, smart beam, lavafaros, tempomat, parktronic trasero, espejo retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia, aunque algo de esto creo que va de serie, no se…)

-Techo solar panorámico.

-Blaco Ibis, aunque ya lo había mencionado.

 

Yo con mi A4, os digo la verdad, estoy encantado de la vida y me va a doler en el alma el día que lo entregue, por cierto, eso también aprovecho para comentároslo, en septiembre (contando con que el A5 no llegue antes) tengo que entregarlo y os aseguro que es una pena. Os paso el enlace al único anuncio que he puesto por si conocéis a alguien que le pueda interesar, os prometo que no lo hago por pasta, apenas pido mil eurillos más del valor mínimo garantizado que firmé con Audi, pero es que me da rabia entregarlo porque se que al poco vamos a tener a un posible forero por ahí que ha pagado bastantes miles de € más al comprárselo a ellos:

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=CDE5B106AA3F2FD82AFD2DD82996537E

 

Pues nada, perdonar la chapa que os he metido, pero tenía que compartirlo con vosotros, se que falta bastante pero ya estoy deseando compartir con vosotros las fotos del “momento”.

 

Yo no soy muy de escribir en el foro, más que nada porque viendo el nivel que se gasta por aquí (y hasta ahora en el del A4), me he dedicado más que nada a leerlo todo y aprender, porque sois unos Cracks de 1ª!!

 

Un abrazo foreros y seguir así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada....BIENVENIDO a esta tu nueva casa!

He visto tu negrito actual...y es precioso!...a ver si encontramos a algún comprador...

Pero claro...la tirada de un A5 blanco ibis...es comprensible...e inaguantable!...je.je...

Bueno, ya nos irás dando fechas...hasta el gran dia.

Mientras tanto...."pasa hasta el fondo, pillate sitio y ponte comodo...!"

un abrazo!

"fletxanegra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas jizquiec,

se bienvenido y como ye te han dicho, ponte cómodo que hay mucha tela que cortar...

 

Por cierto, para expertos, genios y manitas, los foros A4. Yo al menos he aprendido mucho ahí y muchas veces me habeis sorprendido del nivelazo que teneis.

 

 

 

compi bienvenido y muy buena compra. Si quieres puedes darle un gran estreno presentandolo en sociedad en la VII kdd que se celebrara en octubre. Un saludo

 

Calla hombre! Que hasta Junio no será oficial! laughing.gif

 

 

Einnn?? Quién va a ser oficial?? Vamos a una jura de bandera ??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis por el recibimiento,

 

estoy deseando poder compartir con vosotros la adquisición pero para eso todavía queda :(

 

Mientras seguiré disfrutando y aprendiendo,

 

A Fletxanegra le diría que es una pasada lo que se atreve a realizar en esa joya que tiene, todo un crack!

 

También sigo de cerca los cabreos de Mar77 con el consumo de su TFSI...... o con los quebraderos de cabeza que le dio que un manazas le colocase mal el paragolpes trasero.....

 

A Nes37 que como buen moderador siempre tiene una buena respuesta...

 

En definitiva os seguiré de cerca para no desentonar cuando llegue el gran momento de presentar en familia a la criatura.

 

Ah!! y lo de la KDD, no se si será aún oficial o no como comentáis pero solo con ver lo que he visto y leido sobre la última, ya me voy mentalizando!!! :drooling:

 

Un abrazo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis por el recibimiento,

 

estoy deseando poder compartir con vosotros la adquisición pero para eso todavía queda :(

 

Mientras seguiré disfrutando y aprendiendo,

 

A Fletxanegra le diría que es una pasada lo que se atreve a realizar en esa joya que tiene, todo un crack!

 

También sigo de cerca los cabreos de Mar77 con el consumo de su TFSI...... o con los quebraderos de cabeza que le dio que un manazas le colocase mal el paragolpes trasero.....

 

A Nes37 que como buen moderador siempre tiene una buena respuesta...

 

En definitiva os seguiré de cerca para no desentonar cuando llegue el gran momento de presentar en familia a la criatura.

 

Ah!! y lo de la KDD, no se si será aún oficial o no como comentáis pero solo con ver lo que he visto y leido sobre la última, ya me voy mentalizando!!! :drooling:

 

Un abrazo a tod@s.

 

 

Pues sí, una gran familia que nos está dando la posibilidad de conocer a grandes personas que hoy son grandes amigos. Si tu bestia llega en Septiembre te dará tiempo de poder estar en la VII. Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero a este rinconcito A5/SB y aquí nos tienes para comentar e intentar solucionar todas las dudas o preguntas que se te puedan venir a la cabeza.

Además, como ya seguro que sabes, de parloteo y cachondeo con todos nosotros se hace mucho más llevadera la espera :laugh:

 

Mucha suerte con la venta y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el negrito, espero que lo pongas en compraventa y algun forero se anime, lo tienes muy bien.

 

Respecto al A5 blanco.... :drool: :clap1: que decir que no te hayan dicho. No te arrepentirás.

 

Por último, vienes de un gran subforo y te incorporarás a este donde el ambiente es también fantástico.

 

Que disfrutes todo :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jizquiec,enhorabuena por el cambio..!! :flwrs:

Tu de cochazo a cochazo y tiro por que me toca,¿no? :laugh:

 

Aquí ya sabes que encontrarás soluciones que ni los mas expertos prfesionales del sector te sabrián dar(como es el caso que has leido de mi paragolpes). :thumbsup:

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.