MYR Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Que medida de neumatico llevas?... 225 o 235... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition3 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Felicidades por el coche Discotek, lo tienes niquelao. Por ponerle un pero... como han dicho yo tambien lo subiria un pelin de atrás, el comportamiento del coche conserva su carácter sobrevirador y no te comes tanto los neumaticos por dentro. Muchas gracias a todos! Voy a intentar contestar a cada una de las dudas... La suspensión, como bien dice galanot, es la Bilstein PSS10. Delante la llevo bajada a tope y detrás un pelin más alto (3 vueltas desde el punto más bajo). Roces no tengo ninguno. La verdad que al cambiar llanta me preocupaba que tocara, pero están pensadas 100% para nuestros coches. Discrepo Mis llantas tambien son 8,5J ET50 y mi coche va ligeramente más alto delante (algunos mm); si bien como dices no rozan en conducción normal, cuando entras pasao en una rotonda los neumaticos delanteros suelen tocar aleta. Eso si las ruedas traseras no rozan en inguna situación. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 si anulas la EGR 100% que desventajas tiene? por que la m**** tendra que ir por algun lado no? xD Supongo que irá a la calle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 y respecto a la suspensión, si me permites la pregunta, que diferencias hay entre la b14 y la b16? La verdad es que ni idea con esa nomenclatura. Se que estan las PSS y las PSS10. Unas son regulables solo en altura y las mías en altura y dureza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 y respecto a la suspensión, si me permites la pregunta, que diferencias hay entre la b14 y la b16? La verdad es que ni idea con esa nomenclatura. Se que estan las PSS y las PSS10. Unas son regulables solo en altura y las mías en altura y dureza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Que medida de neumatico llevas?... 225 o 235... 235 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Felicidades por el coche Discotek, lo tienes niquelao. Por ponerle un pero... como han dicho yo tambien lo subiria un pelin de atrás, el comportamiento del coche conserva su carácter sobrevirador y no te comes tanto los neumaticos por dentro. Muchas gracias a todos! Voy a intentar contestar a cada una de las dudas... La suspensión, como bien dice galanot, es la Bilstein PSS10. Delante la llevo bajada a tope y detrás un pelin más alto (3 vueltas desde el punto más bajo). Roces no tengo ninguno. La verdad que al cambiar llanta me preocupaba que tocara, pero están pensadas 100% para nuestros coches. Discrepo Mis llantas tambien son 8,5J ET50 y mi coche va ligeramente más alto delante (algunos mm); si bien como dices no rozan en conducción normal, cuando entras pasao en una rotonda los neumaticos delanteros suelen tocar aleta. Eso si las ruedas traseras no rozan en inguna situación. Saludos Muy buenas Viann! La verdad que por ahora no he tenido roces ninguno, pero debo decir que tiene truco... De cuando puse la suspensión, que ya llevaba los brembo con los consiguientes separadores de 1,6 delante y 1,7 detras, tuve que abrir aletas delante, sino no podía ni girar. Aun asi si iba bien fuerte me rozaba un pelin de nada delante y detras en el famoso tornillo. Ahora mismo ya no me roza en ningun punto hasta lo que he provado. Asi pues, como comentas Viann, sin abrir aletas si que toquen... Sobre el tema de levantarlo más de atras, ya lo tuve en cuenta cuando la puse. En realidad esta más alto atras q alante, algo asi como 1cm. Lo que pasa es que el efecto optico, producido por el mismo ensanche de las aletas delanteras, hace que parezca que esté el coche en línea, pero no, y ahora con las 19' el efecto, no se porque, es aun mayor. A ver si nos conocemos algun dia y nos presentamos los coches! Estando tan "cerca"... Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Añado unas pocas fotos más y con algun detalle de los frenos como pedía bubu Fijaros como llega a variar el color según la luz... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 explendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Tienes alguna foto de como era el coche de serie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 explendido Gracias de nuevo Nitro! Tienes alguna foto de como era el coche de serie?? Puede que tenga alguna, pero no aquí. Pero vamos, que era un S-line bastante completito ya, pero duró días sin retoques. El coche me lo dieron un viernes y el sábado ya puse el RNS-E... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Un par de fotos más con el reflejo titanio que hace con el sol bajo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
docon Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Y quien te arreglo al final la llanta¿? Saludos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Restauració Universal en Terrassa. No cuadraron el color de las otras 3, pero una vez puesta se parece lo suficiente como para atreverme a llevarla... La de la foto es la pintura original. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.