Jump to content

MTM bimoto


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por el coche Discotek, lo tienes niquelao.

Por ponerle un pero... como han dicho yo tambien lo subiria un pelin de atrás, el comportamiento del coche conserva su carácter sobrevirador y no te comes tanto los neumaticos por dentro.

 

Muchas gracias a todos! Voy a intentar contestar a cada una de las dudas...

 

La suspensión, como bien dice galanot, es la Bilstein PSS10. Delante la llevo bajada a tope y detrás un pelin más alto (3 vueltas desde el punto más bajo). Roces no tengo ninguno. La verdad que al cambiar llanta me preocupaba que tocara, pero están pensadas 100% para nuestros coches.

Discrepo :thumbsup:

Mis llantas tambien son 8,5J ET50 y mi coche va ligeramente más alto delante (algunos mm); si bien como dices no rozan en conducción normal, cuando entras pasao en una rotonda los neumaticos delanteros suelen tocar aleta. Eso si las ruedas traseras no rozan en inguna situación.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche Discotek, lo tienes niquelao.

Por ponerle un pero... como han dicho yo tambien lo subiria un pelin de atrás, el comportamiento del coche conserva su carácter sobrevirador y no te comes tanto los neumaticos por dentro.

 

Muchas gracias a todos! Voy a intentar contestar a cada una de las dudas...

 

La suspensión, como bien dice galanot, es la Bilstein PSS10. Delante la llevo bajada a tope y detrás un pelin más alto (3 vueltas desde el punto más bajo). Roces no tengo ninguno. La verdad que al cambiar llanta me preocupaba que tocara, pero están pensadas 100% para nuestros coches.

Discrepo :thumbsup:

Mis llantas tambien son 8,5J ET50 y mi coche va ligeramente más alto delante (algunos mm); si bien como dices no rozan en conducción normal, cuando entras pasao en una rotonda los neumaticos delanteros suelen tocar aleta. Eso si las ruedas traseras no rozan en inguna situación.

 

 

Saludos

 

Muy buenas Viann!

 

La verdad que por ahora no he tenido roces ninguno, pero debo decir que tiene truco... De cuando puse la suspensión, que ya llevaba los brembo con los consiguientes separadores de 1,6 delante y 1,7 detras, tuve que abrir aletas delante, sino no podía ni girar. Aun asi si iba bien fuerte me rozaba un pelin de nada delante y detras en el famoso tornillo. Ahora mismo ya no me roza en ningun punto hasta lo que he provado. Asi pues, como comentas Viann, sin abrir aletas si que toquen...

 

Sobre el tema de levantarlo más de atras, ya lo tuve en cuenta cuando la puse. En realidad esta más alto atras q alante, algo asi como 1cm. Lo que pasa es que el efecto optico, producido por el mismo ensanche de las aletas delanteras, hace que parezca que esté el coche en línea, pero no, y ahora con las 19' el efecto, no se porque, es aun mayor.

 

A ver si nos conocemos algun dia y nos presentamos los coches! Estando tan "cerca"...

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explendido :flwrs:

 

pajilla-grande%5B1%5D.gif

 

Gracias de nuevo Nitro!

 

Tienes alguna foto de como era el coche de serie??

 

Puede que tenga alguna, pero no aquí. Pero vamos, que era un S-line bastante completito ya, pero duró días sin retoques. El coche me lo dieron un viernes y el sábado ya puse el RNS-E... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.