Jump to content

Me marca primera revisión


mooore

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como comentaba ya me marca la primera revisión mi pequeño, lo tengo un año justo y hoy le he hecho los 30k kms. Abro tema para que me aconsejeis un poco y no pagar la novatada en la casa audi. No se si llamar ya para pedir cita o esperar algunos kms más, pues supongo que no habrá problema por estirar un poco las revisiones. Acepto y agradecería cualquier consejo o enlace con temas relacionados. Creo que aportan un vehículo de sustitución mientras te hacen la revisión.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo el lunes le hice la de los 6 años porque por kilometros aun no le hubiese echo ninguna(tengo 29000)

y man clavao 360 eurazos.120euros en aceite y 2 horas a 80 euros.y filtros(aceite y polen)

ya se que es mucho pero es cada 2 años asi que creo que no esta mal.

eso si siempre dejo caer a ver si me quitan el IVA y al final page 300 euros.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERROR, la revision de los 30000km se tienen que cambiar todos los filtros menos el de habitaculo si no es necesario, yo personalmente no alargo mas de 15000km el de aire porque por 12 euros lo cambio yo y me ahorro de aumento de consumo y bajada de tirada.

si es la primera revision yo la haria al momento y sin estirarla porque segun tengo entendido al realizarle el rodaje al coche exa muxa m**** del motor y estara mas sucio de lo normal.

lo de llevarlo a audi.... no lo veo necesario tampoco si quieres compra tu los filtros en audi y el aceite en cualquier sitio o tambien en audi y llevalo a un taller de confianza, que para hacer lo que tienen que hacer no es nada,ami 1a revision en audi 230 euros, en un taller bosch car servide 116. yo entiedo lo de llevar el coche por una averia y tal al servicio oficial pero para las revisiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.