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CHASCO AFN TDI


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Supongo que esta super-dormido, ya que tiene libro de revisiones de Audi hasta hace 5000kms, y cuando pisas el acelerador aun tiene el tope ese que tienen los coches nuevos, que tienes que pisar a saco para acelerar del todo.Lo llevare a diagnosis para que me digan que le pasa...

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
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Uffff............tenemos en la empresa solo ford transit.Y una peugeot partner o algo asi.Cualquiera de ellas PARECE que tira mas que mi b5.Pero es el par que tienen TODAS las furgonetas, porque estan hechas para cargar peso.Y las cajas de cambio son distintas.Ponle la caja de cambios de un ford transit,MB Vito o cualquier otra furgo a tu b5, y veras!

Intenta lo siguiente antes de llevarlo a un taller (cosas que seguro que los sabes): accelera a tope en cada marcha,de hecho que pase de 3000rpm. unos dias.Hechale un aditivo para los inyectores en el deposito, y no le pongas "gasoleo A" sino el mejor gasoil que encuentres.Tendrias que notar algun cambio si el motor esta dormido.Desde cuando lo tienes? Yo compre el mio y era mas perezoso que un gato despues de comer.Pruebalo ahora! Y sin pasar por un taller.Y si no das con esto, pues llevalo a un taller,pero que sea de confianza.Un saludo!

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Estoy con Mikel. No compares una furgo que está pensada para unos volúmenes de carga y unas reacciones con un utilitario (audi o no audi).

 

En casa tenemos furgos (transit entre otras) y es lo que tienen... La sacas en tercera si quieres, suben de marchas como la espuma, ... eso sí, cuando llegan al máximo del motor (150Km???) caen en picado. Sus curvas son MUY planas y con caida expectacular en cuanto llegan al máximo

 

Más te puedo decir: Mi hermana tiene el Mazca 3 de 115CV. En comparación con el mio (A4 2.5 TDI V6 con repro sobre los 190CV) su coche sube que da gusto. Las marchas se las come literalmente y recupera que es un primor desde abajo; Eso sí, no tiene ni la estabilidad ni la punta ni puede mantener el ritmo del mio (de la fiabilidad del motor no hablo porque difieren 9 años!!! cuando llegue a "nuestra" edad hablamos ;) )

 

Valora lo que buscas y si quieres el repris (que no la potencia) busca otro tipo de coche. Los A4 pesan un montón para poder ompetir en igualdad de condiones con el resto de los que decís (salvo S, RS y salvajadas)

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buenas a todos, no se que revisiones el estado de tu coche pero desde luego algo le pasa. yo he tenido muchos coches ya que mi trabajo esta ligado al automovil . he llevado a4 a6 a8 q7.. de casi todos los motores 90, 110, 115,130, 180... tambien tenia una transit de mi hermano de 100cv del 2005. dicho esto mi coche ahora mismo es un afn y yo subiendo una cuesta a 90 en 5ª piso y en nada responde mucho mas que la transit se pone a 140 en casi nada. lo que pasa que la transit es otro motor, trasera, la chapa que lleva es muy fina y en cuanto pisas se nota mucho mas que el b5 pero nada mas.

 

mira tu coche, cambia cauda o limpialo, egr, admision y mira el escape que muchas veces se taponan de ollin. por cierto mi coche tiene 312000km sin repro.

 

no te desanimes y mira lo que le pasa ¡¡el nunca lo haria¡¡

 

saludos

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